Infarma 2023

Infarma 2023: la edición de la digitalización y la sostenibilidad

También ha sido la edición de la participación y la de la mejora continua. La que ha reunido más de 34.200 visitantes y más 3.500 congresistas. La de las 80 sesiones y 175 ponentes y moderadores. Les dejamos con la cobertura de Infarma Barcelona 2023 realizada por IM Farmacias.

Durante la clausura oficial de Infarma Barcelona 2023, Guillermo Bagaría, director del congreso y vocal de Oficina de Farmacia del COF de Barcelona, puso en valor lo que es Infarma: "Un ejemplo de trabajo conjunto entre dos Colegios, y de buscar la fortaleza de cada uno de ellos en aras ... + leer más


Artículos relacionados


Infarma: El SPD hace que el farmacéutico se integre en la atención sanitaria global del paciente

En Infarma, se analiza que se ha conseguido y qué falta tras 22 años de SPD. Se ha conseguido que, cuando se piense en el SPD, se hace considerando que es un seguimiento farmacoterapéutico. La parte mala es que hay una realidad en la que aparecen modelos de negocio basados en el monopolio y no en el paciente. + leer más

Infarma: El farmacéutico necesita más competencias

Y leyes que permitan desarrollar el autocuidado de una manera adecuada, ponerlo en valor. Ya pasa en otros países europeos, pero no en España. Vicente Baixauli y Jaume Pey han conversado sobre ello y sobre la importancia de la indicación farmacéutica para la mejora de la salud de la población, entre otras cuestiones. + leer más

Infarma: Consejo farmacéutico para mejorar la salud de los pacientes diabéticos y oncológicos

La voz del paciente está muy presente en ´Infarma 2024´ a través de mesas de actualidad que recogen las necesidades de personas con diversas patologías en las que los farmacéuticos pueden desempeñar un papel esencial. + leer más

Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar

La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más

Día Mundial del Farmacéutico: ¿cómo vives tú la profesión?

Desde IM Farmacias queremos reflejar las sensaciones, opiniones e inquietudes dominantes entre los farmacéuticos a día de hoy a través de una pequeña encuesta. ¿Nos ayudas? + leer más