Infarma 2023: los pilares de un buen consejo dermofarmacéutico son prevención, protección y eficacia
La piel es el órgano más extenso, por lo que es el que más problemas puede tener. El valor añadido de los farmacéuticos es la capilaridad, la accesibilidad, la falta de horarios y la confianza de todos sus pacientes.
Claves para un buen consejo dermofarmacéutico. Fue el tema este jueves en Infarma Barcelona 2023 de una sesión ExpoNews protagonizada por Blanca Llácer, vocal de Dermofarmacia del COF de Alicante y titular de Oficina de Farmacia, y Juan José Andrés Lencina, dermatólogo y asesor médico de Laboratorios Ozoaqua; moderada por ... + leer más
Artículos relacionados
Dermocosmética, tendencias y farmacia figital en la segunda edición de Dermo & Figital
Más de 300 farmacéuticos se han inscrito a este encuentro que se celebrará el próximo jueves, 15 de febrero en Euskalduna Bilbao. + leer más
Infarma: Madrid se erige como la capital farmacéutica
Se inaugura Infarma Madrid 2024. El espíritu innovador es el que ha hecho que su lema sea ´Pon tu farmacia a la vanguardia´. Se destaca que es un evento global. + leer más
Infarma 2024 reúne a más de 34.000 profesionales en una edición llena de novedades
El Congreso pone en valor la figura del farmacéutico para afrontar desafíos sociales y sanitarios relacionados con el envejecimiento, la cronicidad de las enfermedades, la aplicación de las nuevas tecnologías o el abuso de sustancias y medicamentos. + leer más
MediaValue cierra el primer trimestre con un crecimiento del 200% en usuarios
Con respecto a enero de 2024 la Intranet MV aumenta en casi un 200% sus farmacias registradas tras Infarma llegando a los 1.000 usuarios. + leer más
Infarma: La hiperpigmentación se puede reducir desde la farmacia
Thiamidol, el activo revolucionario de Eucerin desarrollado sobre la tirosinasa huamana, es rápido y eficaz a la hora de reducir las manchas, y el farmacéutico es el mejor prescriptor a la hora de recomendar una rutina que se adapte a cada necesidad. Los resultados son visibles a partir de dos semanas. + leer más
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más