Infarma 2023

Infarma 2023: el mercado farmacéutico vuelve al autocuidado

En el marco de Infarma, IQVIA ha organizado un desayuno de prensa en el que ha explicado cómo fue el mercado farmacéutico en 2022 y cuáles son las tendencias para este 2023.

Un año bonito. Así es como ha definido Ignacio Chueca, Consumer Health Director de IQVIA, el 2023. Y es que, venimos de un año de recuperación, el 2022, y "tenemos margen para seguir creciendo este año, aunque tenemos algunos retos externos a los que hacer frente, como puede ser la ... + leer más


Artículos relacionados


La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica

Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar

La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más

Crecimientos en el mercado farmacéutico al arranque de 2024

IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español en enero 2024. + leer más

Norteamérica refuerza su liderazgo en el mercado farmacéutico

El sector farmacéutico facturó 1,6 billones de dólares en todo el mundo y se espera que en 2027 la cifra se incremente hasta los 2,3 billones. Norteamérica es la macrorregión que lidera con fortaleza el sector en todo el mundo. + leer más

"Somos una empresa que llega con un ADN farmacéutico muy fuerte"

La visión de Haleon es muy clara: cuidar de la salud comunitaria en el día a día; lo que supone tener 100% el foco en el autocuidado, poner a las personas en el centro de su trabajo. En esta compañía centrada en Consumer Healthcare, tienen claro que hay que apoyar al farmacéutico para ayudar a la gente. + leer más

El farmacéutico no es la primera fuente en búsqueda, pero sí en credibilidad

Nos hemos digitalizado y es un proceso que va a más, cada vez buscamos más información de los productos que compramos. La farmacia tiene el reto de captar a los clientes que son más digitales, tal y como se comprueba en FEFE One Day. + leer más