Alphega Farmacia renueva imagen bajo su visión SmartPharmacing
Alphega Farmacia ha renovado su imagen de marca, avanzando hacia una línea gráfica que responde a un nuevo enfoque y con las tendencias comunicativas más actuales.
Alphega Farmacia ha presentado su nueva imagen, una apuesta por una nueva línea gráfica, a través de un sistema creativo "más atractivo, simple e impactante", que permite que la marca Alphega se muestre "de manera audaz y fresca". La nueva línea gráfica quiere reforzar la conexión de la farmacia con ... + leer más
Artículos relacionados
Funsol® Polvo renueva su imagen
Es un desodorante en polvo para eliminar el exceso de sudor de los pies y el mal olor. + leer más
Kern Pharma presenta una nueva imagen de Lavirk® 50 mg/g gel para el tratamiento de herpes labial
El nuevo packaging, mucho más atractivo, refuerza la indicación del producto para herpes labial y facial. + leer más
Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
La nueva campaña de Hefame que subraya el compromiso asistencial de las farmacias
La cooperativa ha lanzado una nueva propuesta de imagen que destaca el compromiso de Hefame con el cuidado del medioambiente, la RSC, la digitalización y la integración de la farmacia en el SNS. + leer más
La innovación llega a las farmacias gracias a Nextera
En el marco de la conferencia Expofarma Cofano 2024, se destacó la relevancia de Nextera como una herramienta innovadora en el ámbito farmacéutico. Este evento puso de relieve cómo la digitalización está transformando la gestión, la comunicación y la rentabilidad de las farmacias. + leer más
La farmacia de Pablo Antonio García-Escribano gana el 13º Concurso de Escaparatismo Navideño del COF de Ciudad Real
La imagen de Araceli Ruiz Romero obtuvo el premio del 4º Concurso de Fotografía Navideña. + leer más