La OMS pide una acción urgente sobre el mercurio al considerarlo un peligro para la salud pública
Desde la OMS se ha instado a los países a actuar con urgencia para emprender acciones legales contra las prácticas nocivas relacionadas con el mercurio para que este metal peligroso se elimine de productos de consumo humano, entre ellos cremas para aclarar la piel.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha instado a una acción urgente sobre el mercurio como uno de los principales productos químicos de preocupación para la salud pública. "Los impactos del mercurio en la salud se conocen desde hace siglos, pero más personas deberían tomar conciencia ahora", subrayó la ... + leer más
Artículos relacionados
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
BioSim valora positivamente la aprobación de la Estrategia de la Industria Farmacéutica
Desde la asociación han destacado que la publicación de la Estrategia supone un punto de partida para conseguir la puesta en marcha de acciones previstas y fomentar la relación entre la Administración y las compañías del sector. Igualmente, han celebrado la propuesta para poner en marcha un Plan para el fomento del uso de los medicamentos biosimilares. + leer más
Estrategias de Retail Marketing en la Farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Recuperar la competitividad de la industria farmacéutica internacional
Una Europa con más recursos y, por tanto, con un mayor nivel de autonomía, puede afrontar de manera más estratégica su relación con otras potencias. + leer más
El Gobierno presenta la Estrategia de la Industria Farmacéutica 2024-2028
La ministra Mónica García ha presentado ante el Consejo de Ministros la nueva Estrategia elaborada por los Ministerios de Sanidad, Hacienda, Industria y Turismo, Ciencia, Innovación y Universidades, junto con las principales patronales de la industria farmacéutica en España. Los objetivos principales que incluye son: fortalecer y garantizar el acceso equitativo a medicamentos de calidad, asegurar la sostenibilidad del SNS y promocionar la innovación. + leer más
Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas
El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más