Farmacia comunitaria

Las bases para hacer un plan de marketing de la farmacia

Por Juan Carlos Serra, director del Máster de Gestión de Oficina de Farmacia del COF Barcelona - director y editor de libros sobre gestión de la farmacia.

Resumir en pocas palabras cómo hacer un plan de marketing no es sencillo, pero en este artículo encontrarás la base para que te animes a realizarlo. La farmacia, como empresa que también es, ... + leer más


Artículos relacionados


Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más

La Navidad dispara las ventas de test de antígenos hasta el millón de unidades

Este nivel de ventas triplica lo que se vendió en la primera semana de diciembre de este 2023 (300 mil versus 1 millón). + leer más

El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica

Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más

Estados Unidos es el país que más medicamentos vende en el mundo 

El 44% de las ventas de la industria farmacéutica se produce por parte de empresas estadounidenses. + leer más

Estrategia de Ventas

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

Estados Unidos incrementa la venta de medicamentos en un 12,6%

España consigue incrementar un 8,4% sus ventas en productos farmacéuticos. + leer más