El ADN de Glintt es la farmacia y la cercanía
El cliente de la farmacia ya es omnicanal. Eso obliga a que las soluciones que se den a este consumidor no sean sólo físicas, sino ´phygital´. El cliente compra de forma híbrida. Va combinando entre lo físico y lo digital. Glintt presenta a sus distribuidores su nueva oferta Glintt 360º.
Asistimos este miércoles a un encuentro de presentación de la nueva oferta Glintt 360º en el que pudimos conocer en detalle, el nuevo catálogo de servicio y productos preparado para este año, el nuevo equipo para reforzar el área de equipamiento y soporte 360º. Asimismo, presentaroemos a su nuevo partner ... + leer más
Artículos relacionados
Glintt Global nombra a Salvador Solaz nuevo director general de Consoft
Con este nombramiento se busca potenciar la transformación tecnológica, el reforzamiento de su red de distribución y la innovación. Por su parte, Salvador Solaz confía en que con este cambio que pone la mirada en la digitalización mejorará "la calidad de servicios que ofrecemos a nuestras farmacias". + leer más
Infarma: Hay una eclosión de salud en las sociedades occidentales
Glintt suma el global a su marca. Es una empresa de tecnología. Los responsables de Glintt Global aseguran que son el líder ibérico en health teach. Su misión es la de preparar al sector para el futuro. Ofrece en Infarma ofrecer las claves estratégicas del sector salud. Los mundos de la salud van a estar conectados. + leer más
Glintt Global anuncia a Jon Kepa Rodríguez Gorjón como nuevo CEO de Alpes Informática
El nuevo CEO ha asegurado estar preparado para liderar esta nueva etapa marcada por la innovación y la digitalización. "Nuestro objetivo es impulsar soluciones que optimicen la gestión diaria y fortalezcan el papel de las farmacias en la atención sanitaria" + leer más
Glintt Global incrementa sus beneficios netos un 42,5%
En el tercer trimestre de este año, registró una facturación por encima de los 90 millones de euros. + leer más
La facturación de Glintt Global crece un 6,7% respecto a 2022
El beneficio neto aumenta un 25,3%, hasta 4 millones de euros. Beneficio bruto de explotación (EBITDA) de 20 millones de euros. + leer más
Glintt Life presenta su visión estratégica enfocada en la digitalización
Desde la empresa anuncian su apuesta por la IA generativa, el análisis avanzado de datos y la automatización en farmacias y hospitales para mejorar la personalización de tratamientos y fortalecer la seguridad de los datos de salud. De la misma forma, reflexionan sobre las nuevas tendencias clave para 2025. + leer más