Alliance Healthcare pasará a llamarse Cencora en 2023
Una identidad corporativa unificada que refleja el alcance, el impacto y el propósito global de la organización.
AmerisourceBergen ha anunciado su intención de cambiar de nombre para reflejar mejor su visión innovadora y su enfoque orientado a crear futuros más saludables. AmerisourceBergen pretende convertirse en Cencora. El nuevo nombre representa una organización que seguirá impulsando la estrategia de crecimiento de la empresa y su impacto en el ... + leer más
Artículos relacionados
Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas
Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
Due Leoni: el futuro de la farmacia donde bienestar e innovación se encuentran
Due Leoni ha revolucionado el concepto de farmacia al ofrecer un espacio de salud integral en el que el cliente es el protagonista. Con salas de consulta privada, un biobar y eventos de salud, esta farmacia va más allá de la venta de medicamentos, invitando a sus clientes a vivir una experiencia de bienestar única. + leer más
Hefame recibe el Premio Líderes en Sostenibilidad 2024 de la UCAM
El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, ha sido galardonado con el Premio Líderes en Sostenibilidad 2024, concedido por la Cátedra de la UCAM. El reconocimiento destaca la labor de la cooperativa farmacéutica en favor de un desarrollo empresarial sostenible. + leer más
"Queremos seguir consolidando la empresa como la tercera distribuidora del país"
De 1.611 millones a 1.718, 107 millones más de facturación, un 6,64% más. 2023 ha sido un año muy bueno para Grupo Hefame. Además, es el grupo que más creció en 2023 en cuota de mercado en compra. + leer más