Industria farmacéutica

Alliance Healthcare pasará a llamarse Cencora en 2023

Una identidad corporativa unificada que refleja el alcance, el impacto y el propósito global de la organización.

AmerisourceBergen ha anunciado su intención de cambiar de nombre para reflejar mejor su visión innovadora y su enfoque orientado a crear futuros más saludables. AmerisourceBergen pretende convertirse en Cencora. El nuevo nombre representa una organización que seguirá impulsando la estrategia de crecimiento de la empresa y su impacto en el ... + leer más


Artículos relacionados


Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas

Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más

Faes Farma presenta una nueva web que apuesta por la innovación en salud

La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. + leer más

Pfizer es la farmacéutica con mayor reputación de España

La empresa estadounidense consiguió su máxima puntuación en el año 2022. + leer más

Hefame se posiciona en el top cinco de las empresas más responsables de la Región de Murcia   

Desde Hefame trabajan en múltiples proyectos para mejorar la calidad de vida de la población en su zona de influencia. + leer más

Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia

Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más