Farmacia comunitaria

Farmacéuticos almerienses se especializan en la gestión de venta digital

En colaboración con Pierre Fabre Academy, la cuarta sesión del curso de experto en Dermocosmética se centró en todo lo relacionado con presencia en buscadores, redes y venta online.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, en colaboración con Pierre Fabre Academy, ha desarrollado el cuarto de los seis módulos de su nuevo programa formativo de alto nivel de especialización en Dermocosmética. Tras abordar el marco general, conocer la amplia variedad de casuísticas que forman cada uno de los ... + leer más


Artículos relacionados


Septiembre arranca con un gran aumento en la venta de test de antígenos

La venta de test de antígenos aumenta por novena semana consecutiva, alcanzando un +556% frente a las ventas de junio. + leer más

10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

La venta de test de antígenos en farmacias se dispara

La venta de test de antígenos en farmacias se multiplica por seis frente a los datos de finales de junio. + leer más

Navarra registra el mayor crecimiento de venta en tests antígenos en las farmacias

La venta de tests de antígenos en farmacias aumenta hasta un 174% en España si se compara con finales de junio. + leer más

Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias

En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más