Farmacéuticos almerienses se especializan en la gestión de venta digital
En colaboración con Pierre Fabre Academy, la cuarta sesión del curso de experto en Dermocosmética se centró en todo lo relacionado con presencia en buscadores, redes y venta online.
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, en colaboración con Pierre Fabre Academy, ha desarrollado el cuarto de los seis módulos de su nuevo programa formativo de alto nivel de especialización en Dermocosmética. Tras abordar el marco general, conocer la amplia variedad de casuísticas que forman cada uno de los ... + leer más
Artículos relacionados
Septiembre arranca con un gran aumento en la venta de test de antígenos
La venta de test de antígenos aumenta por novena semana consecutiva, alcanzando un +556% frente a las ventas de junio. + leer más
10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
La venta de test de antígenos en farmacias se dispara
La venta de test de antígenos en farmacias se multiplica por seis frente a los datos de finales de junio. + leer más
Navarra registra el mayor crecimiento de venta en tests antígenos en las farmacias
La venta de tests de antígenos en farmacias aumenta hasta un 174% en España si se compara con finales de junio. + leer más
Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias
La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más
Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias
En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más