"El escaparate es nuestra ventana al mundo"
El premio de la 2ª edición del concurso de escaparatismo de farmacias, promovida por Heel, es un curso de comunicación visual y escaparatismo con Raquel Arbizu Olveira, de FarmaFlow. Es un curso muy completo, en el que se verá, entre otras cosas, qué es la comunicación y cómo convertirla en herramienta estratégica.
El escaparate es la mejor tarjeta de presentación para cualquier negocio. Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow, asegura que, en la farmacia, su importancia todavía es mayor. "Por la reglamentación del sector, la farmacia no puede hacer publicidad. Por tanto, el escaparate es nuestra ventana al mundo y ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad
Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más
La farmacia Sara Villacampa Delgado gana el XXVII Concurso de Escaparates de Navidad de COFAS
El escaparate de la farmacia de San Martín de Teverga ha sido reconocido como ganador del concurso navideño de COFAS entre 43 farmacias participantes. Entre los criterios se ha tenido en cuenta su creatividad, impacto visual y uso de medios propios. + leer más
La farmacia de Gloria Gómez Pereira gana el XIV Concurso de Escaparatismo Navideño del COF de Ciudad Real
Con un escaparate que destaca por su originalidad y que recrea un paisaje nevado con un toque familiar, la farmacia de Puertollano ha sido galardonada entre 25 participantes. Igualmente, el jurado ha resaltado la alta calidad de las propuestas presentadas en esta edición. + leer más
Farmaindustria participa en la I Jornada de Publicidad de los Medicamentos de Cataluña
El objetivo de la jornada, organizada por la Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitaria del Departamento de Salud de la Generalitat, ha sido servir como punto de encuentro para que organismos y administraciones puedan debatir sobre las novedades y los retos presentes en la regulación de la publicidad de fármacos. Los especialistas indican que es necesario atender a seis criterios relacionados con la confianza, la integridad, el respeto, la legalidad, la transparencia y la prevención. + leer más
"La farmacia online como tal no es asistencial, sino que es un escaparate de productos"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más
¿Qué iluminación necesito para cada zona de mi farmacia?
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow + leer más