Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

Hay que poner al cliente, y al `shopper´, en el centro

Las formaciones presenciales son las que aún no han recuperado la presencialidad. Tras la pandemia, el 73% de las farmacias no tiene venta online. En Consumer Health, la recuperación por canal va a un ritmo diferente. Son mensajes surgidos en las V Jornadas conjuntas realizadas por IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA: ´Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia 2022´. El potenciar el consejo farmacéutico, el desarrollo de la cartera de servicios y la optimización de compras están en el top 3 de las preocupaciones de los farmacéuticos.

Después de tres años, volvimos a vernos presencialmente en las V Jornadas Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia, organizadas por IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA. Primero en Barcelona, en Cosentino City Barcelona, este martes, y después en Madrid, en Cosentino City Madrid, este miércoles, ... + leer más


Artículos relacionados


Crecimiento sostenido en el mercado antigripal

Las tendencias del mercado farmacéutico español en diciembre 2023 en el informe de tendencias del mercado farmacéutico español. + leer más

Crecimientos en el mercado farmacéutico al arranque de 2024

IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español en enero 2024. + leer más

Normon se convierte en el laboratorio con la gama más completa del mercado genéricos

Normon lanza Aaripiprazol 20 mg, convirtiéndose así en el laboratorio con la gama más completa del mercado genéricos + leer más

Otoño registra un crecimiento del mercado de la tos

IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al mes de octubre de 2023. + leer más

Repelentes, alergia y cuidado oftálmico despuntan en mayo

IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente a mayo de 2024. + leer más

Septiembre arranca con un gran aumento en la venta de test de antígenos

La venta de test de antígenos aumenta por novena semana consecutiva, alcanzando un +556% frente a las ventas de junio. + leer más