Hay que poner al cliente, y al `shopper´, en el centro
Las formaciones presenciales son las que aún no han recuperado la presencialidad. Tras la pandemia, el 73% de las farmacias no tiene venta online. En Consumer Health, la recuperación por canal va a un ritmo diferente. Son mensajes surgidos en las V Jornadas conjuntas realizadas por IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA: ´Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia 2022´. El potenciar el consejo farmacéutico, el desarrollo de la cartera de servicios y la optimización de compras están en el top 3 de las preocupaciones de los farmacéuticos.
Después de tres años, volvimos a vernos presencialmente en las V Jornadas Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia, organizadas por IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA. Primero en Barcelona, en Cosentino City Barcelona, este martes, y después en Madrid, en Cosentino City Madrid, este miércoles, ... + leer más
Artículos relacionados
anefp lanzará un barómetro para ver lo que los españoles entienden por autocuidado
La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) celebra su anual con los medios de comunicación con un mensaje positivo: el mercado de autocuidado nos continúa dando alegrías. Está organización está trabajando para desarrollar la inteligencia artificial (IA) para ofrecer mejor información y servicios. + leer más
Crecimiento sostenido en el mercado antigripal
Las tendencias del mercado farmacéutico español en diciembre 2023 en el informe de tendencias del mercado farmacéutico español. + leer más
Crecimientos en el mercado farmacéutico al arranque de 2024
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español en enero 2024. + leer más
Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior
Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. + leer más
Normon se convierte en el laboratorio con la gama más completa del mercado genéricos
Normon lanza Aaripiprazol 20 mg, convirtiéndose así en el laboratorio con la gama más completa del mercado genéricos + leer más
Repelentes, alergia y cuidado oftálmico despuntan en mayo
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente a mayo de 2024. + leer más