El mercado digital farmacéutico genera cerca de 300 millones de euros al año
Ágora Sanitaria y Anefp abordan en un webinar las claves para lanzar un ecommerce de la farmacia que genera ya 296 millones de euros en ventas, según la consultora IQVIA, y que responde a las necesidades de un nuevo perfil de usuarios.
Expertos y farmacéuticos con experiencia en el desarrollo digital de la farmacia compartieron la semana pasada los diferentes modelos y estrategias de negocio online puestas en marcha para rentabilizar una apuesta empresarial que requiere formación y un plan de negocio bien definido. Dentro del webinar organizado por Ágora Sanitaria, la plataforma ... + leer más
Artículos relacionados
La innovación llega a las farmacias gracias a Nextera
En el marco de la conferencia Expofarma Cofano 2024, se destacó la relevancia de Nextera como una herramienta innovadora en el ámbito farmacéutico. Este evento puso de relieve cómo la digitalización está transformando la gestión, la comunicación y la rentabilidad de las farmacias. + leer más
Fedefarma amplía su omnicanalidad integrando Bulevip y Carethy
Bulevip y Carethy, unidades especializadas en nutrición deportiva y en dermocosmética, pasan a formar parte de Fedefarma. Esta adquisición supone para el grupo la ampliación de información sobre las nuevas tendencias del mercado. + leer más
Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero
La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más
Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias
En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más
Farmápolis: la nueva autopista digital del sector farmacéutico
Farmápolis ha sido presentado oficialmente en eventos sucesivos en Madrid y Barcelona. + leer más