Farmacia comunitaria

Fulcri ayuda a las farmacias en la relación con sus pacientes y consumidores

Las herramientas de Fulcri facilitan las tareas de Marketing y Comunicación para la farmacia. Ésta es una empresa de tecnología, que desarrolla software fácil de manejar, que pretende facilitar, en el día a día de la farmacia, el trato con su consumidor. El suyo es un porfolio de servicios muy amplio. Este 29 de septiembre organizan un webinar para las farmacias españolas en el que presentarán sus herramientas.

Preguntamos a Emilio Ynoa, director general de Fulcri Ibérica, qué valor añadido ofrecen a los farmacéuticos. "Lo que queremos es ayudar a las farmacias en la relación con sus pacientes y consumidores. Somos una empresa de tecnología, desarrollamos software, pero lo que pretendemos es facilitar en el día a día ... + leer más


Artículos relacionados


Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia

Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más

Infarma: FULCRI destaca con sus herramientas para situar a la farmacia a la vanguardia

Del 19 al 21 de marzo tuvo lugar la celebración del Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia en el recinto de IFEMA en Madrid, con una asistencia y participación que superó todas las expectativas. + leer más

Diferencia tu Farmacia en Navidad con FULCRI

Ya estamos inmersos de lleno en Navidad y es el momento perfecto para aprovechar al máximo las promociones de la farmacia. Fulcri lanza una licencia totalmente gratuita para ayudarte a crear los materiales de comunicación de tu campaña. + leer más

FULCRI presenta el Observatorio E-Fidelity 2023

El próximo jueves 14 de marzo FULCRI realizará una sesión online en la que presentará los datos del informe anual de fidelización, en el que se analizará el período del año 2023 para obtener una radiografía de la fidelización en el mercado farmacéutico español. + leer más

Unycop vuelve a Infarma con su revolucionario software Unycop Next

El equipo de Unycop ha preparado sesiones para presentar su innovador Software Unycop NEXT. + leer más

Cupón y Social: monitorizando la efectividad de una acción

El uso y combinación de herramientas tecnológicas como E-Fidelity y PHarmaFulcri nos pueden facilitar la implementación y el posterior seguimiento y monitorización de una campaña de marketing. El objetivo debe contemplar en todo caso la consecución de una mayor efectividad en la acción implementada. + leer más