Las ventas de ortopedia en farmacias acceden a mayores éxitos
Como parte de OTC, los productos antirreumáticos y ortopédicos de venta en farmacia (OTC1 58) ganaron mucho a favor de la movilidad de la población con discapacidad, gracias a una contundente subida en euros y unidades. Porque, tal como expresan los datos ofrecidos por la firma IQVIA, este mercado se confirma como pilar de la facturación de las oficinas de farmacia y como vía muy interesante a las ventas cruzadas.
Impulsada por el envejecimiento demográfico palpable en la pirámide de población del país, la ortopedia presenta un estímulo para la actuación de las farmacias por el aumento de las personas mayores de 65 años, pero también por aquellas que padecen discapacidad permanente o coyuntural, las personas que sufren efectos de ... + leer más
Artículos relacionados
El Colegio de Farmacéuticos de Almería repasa la evolución de las oficinas de farmacia
Saber leer tanto sus motivaciones como sus necesidades de servicio o compra y un proceso de digitalización que no excluye la importancia de la venta presencial. + leer más
Las altas temperaturas hacen crecer las ventas de protectores solares
Según el `Informe Pharmalive´, la familia de productos para la protección solar ha aumentado un 19% sus ventas en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, posicionándose como una de las que más ha crecido en la farmacia. + leer más
La Navidad dispara las ventas de test de antígenos hasta el millón de unidades
Este nivel de ventas triplica lo que se vendió en la primera semana de diciembre de este 2023 (300 mil versus 1 millón). + leer más
Septiembre arranca con un gran aumento en la venta de test de antígenos
La venta de test de antígenos aumenta por novena semana consecutiva, alcanzando un +556% frente a las ventas de junio. + leer más
Pharmalive, la solución digital que te ayuda a tomar decisiones rápidas
La plataforma tecnológica de Alliance Healthcare aporta a la farmacia información de valor, como la evolución de las ventas por categoría, la detección de riesgos y oportunidades de mercado, y comparativas con farmacias similares, entre otras. + leer más
Acné, sueño y vitaminas, las categorías que lideran el crecimiento
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español en abril 2024. + leer más