Karo Healthcare adquiere Pil Food de Laboratorios Serra Pamies
Pil Food es una marca referente en el mercado de la caída del cabello en España y está presente en más de 20 países.
Con fecha 1 de Julio Karo Healthcare ha adquirido a Laboratorios Serra Pamies la marca Pil Food. Pil Food es una marca referente en el mercado de la caída del cabello en España y está presente en más de 20 países. Pil Food viene a reforzar el catálogo de Karo Healthcare que ... + leer más
Artículos relacionados
Crece un 35% la demanda de productos anticaída, según el Informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare, sobre las tendencias de productos en las oficinas de farmacia, ha recogido el aumento de la demanda de los productos anticaída, con motivo de la temporada otoñal. Junto a estos, destacan el crecimiento de productos para el control de peso y antigripales. + leer más
Forum de IM by TotalCare Europe, el nuevo diseño que une andador y carro de la compra
Este innovador modelo híbrido, con un diseño ultra compacto y ligero, combina ambas funcionalidades para facilitar al usuario el desplazamiento con agilidad en espacios reducidos y la realización de las tareas diarias. Desde IM by TotalCare apuestan por ofrecer productos como Forum que combinan estética y rendimiento. + leer más
La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia
Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
Gana una moto eléctrica por la compra de Revidox ADN de Kern Pharma
Este sorteo se realiza en colaboración con las farmacias y los ganadores pueden ser las propias farmacias y sus pacientes. + leer más