Cinco claves básicas para iniciar un e-commerce
En la medida de nuestras posibilidades, no debemos dejar de lado el poder vender online y tener presencia digital en un mercado que crece a doble digito todos los años.
Por Ignacio Padrino Vocal de Docencia e Investigación del COF Madrid Escribir un texto sobre e-commerce de farmacia en 2022 y ser original es complicado, casi imposible. Partimos de un error de base. Y es que nos han hecho creer, sobre todo los que tenían algo que vendernos, que era ... + leer más
Artículos relacionados
Infarma: E-commerce, necesario protagonista en la gestión farmacéutica de éxito
El comercio online parece haberse instalado en el terreno farmacéutico. Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre todo lo que implica su creación y gestión. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
5 claves para triunfar en un e-commerce
Por Reme Navarro, licenciada en farmacia y en nutrición y dietética. Cofundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa. + leer más
Fedefarma amplía su omnicanalidad integrando Bulevip y Carethy
Bulevip y Carethy, unidades especializadas en nutrición deportiva y en dermocosmética, pasan a formar parte de Fedefarma. Esta adquisición supone para el grupo la ampliación de información sobre las nuevas tendencias del mercado. + leer más
Grupo Farmadosis adquiere la marca Medpoint, reforzando así su presencia en el mercado británico
El Grupo Farmadosis ha adquirido la marca Medpoint, especializada en el desarrollo de cajeros automáticos para la dispensación de medicamentos en farmacias. Con esta adquisición, la internacionalización del grupo se consolida, implantando su tecnología en más de 30 países, con farmacias, hospitales y residencias sociosanitarias como clientes en sus sistemas sanitarios. + leer más
El Ministerio de Ciencia e Innovación y Moira cierran una ronda de 12 millones de euros en LUDA Partners
Moira Capital, especialista en inversiones directas en compañías innovadoras, se une al proyecto LUDA Partners con el objetivo de seguir impulsando la digitalización de las farmacias españolas. + leer más