Asefarma y Microcaya nos proponen un Health Córner para hacer un análisis de salud integral
El objetivo, con el soporte de tres medical device, es mejorar la salud de las personas, con datos objetivos. Estos datos facilitan la labor, el convertirse en el coach del paciente.
En los últimos años, la evolución de la farmacia ha demostrado que es posible ofrecer consejo, orientaciones sanitarias y servicios para la promoción de la salud, convirtiéndose con ello un espacio para el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades. Este miércoles, el Espacio Asefarma acogió un taller ... + leer más
Artículos relacionados
Microcaya presenta Eventofarma 2024: un evento único para la farmacia asistencial más innovadora
La jornada se celebrará los próximos 30 y 31 de mayo de 2024 en Bilbao. + leer más
Asefarma celebra su VII Encuentro acercando la IA y las nuevas tecnologías a la atención al paciente
Farmacéuticos, expertos en nuevas tecnologías y demás profesionales se darán cita el 19 de noviembre para celebrar el VII Encuentro Asefarma. Durante el programa se abordarán cuestiones como la aplicación de la IA a la sanidad en España, la digitalización de la farmacia o la aplicación del Chat GPT y plataformas de eCommerce. + leer más
Asefarma organiza una nueva edición de la Escuela de Gerencia para farmacéuticos
La formación tendrá lugar del 14 al 24 de octubre y busca aportar las bases a los profesionales de las farmacias para mejorar la gestión y la gerencia de las oficinas. Entre otras cuestiones, se tratarán temas como el marketing, las novedades fiscales o cómo adecuar correctamente los espacios. + leer más
Asefarma impulsa el desarrollo profesional de los futuros farmacéuticos
Asefarma participa en el Foro de empleo de la Universidad CEU- San Pablo. + leer más
Asefarma da paso a un 2024 cargado de actos por su 30 aniversario
A lo largo de este año, Asefarma ha estado presente en ferias como la de Infarma Barcelona, donde pudo tomar contacto con centenares de farmacéuticos llegados desde diferentes puntos del país. + leer más
Haz que elijan tu farmacia a través de los servicios
Se necesita conocer a los clientes para que la parafarmacia sea un motor de crecimiento de la farmacia. Los servicios suponen propuestas de valor, que van más allá que la estrategia del precio. Hay que implicar al equipo. Para hacer servicios, hay que invertir. Y conocer a los clientes, impulsar el cambio. + leer más