Asefarma y Microcaya nos proponen un Health Córner para hacer un análisis de salud integral
El objetivo, con el soporte de tres medical device, es mejorar la salud de las personas, con datos objetivos. Estos datos facilitan la labor, el convertirse en el coach del paciente.
En los últimos años, la evolución de la farmacia ha demostrado que es posible ofrecer consejo, orientaciones sanitarias y servicios para la promoción de la salud, convirtiéndose con ello un espacio para el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades. Este miércoles, el Espacio Asefarma acogió un taller ... + leer más
Artículos relacionados
Microcaya presenta Eventofarma 2024: un evento único para la farmacia asistencial más innovadora
La jornada se celebrará los próximos 30 y 31 de mayo de 2024 en Bilbao. + leer más
Haz que elijan tu farmacia a través de los servicios
Se necesita conocer a los clientes para que la parafarmacia sea un motor de crecimiento de la farmacia. Los servicios suponen propuestas de valor, que van más allá que la estrategia del precio. Hay que implicar al equipo. Para hacer servicios, hay que invertir. Y conocer a los clientes, impulsar el cambio. + leer más
7 de cada 10 españoles muestra preocupación por la dependencia en la vejez
Son datos de la décima edición del STADA Health Report, un estudio de salud promovido por STADA que ha entrevistado a 46.000 europeos de 23 países. + leer más
Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023
La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más
"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"
La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más
Farmadosis y Médizin Health se unen para ofrecer un servicio integral que mejore la adherencia
Las dos empresas, presentes en distintos ámbitos del sector sanitario, firman este acuerdo con el objetivo de mejorar la adherencia de los pacientes y avanzar en la transformación digital de las oficinas de farmacia. Grupo Farmadosis, referente en la prestación del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de medicamentos, y Médizin Health, empresa pionera en recordar a los pacientes sus tomas a través de avisos automatizados, combinan su software y soluciones creando un servicio único en el mercado. + leer más