Fedefarma aumenta su cifra de negocio casi un 8%
La distribuidora farmacéutica líder en Cataluña y Castellón apuesta por un modelo de distribución basado en la innovación y en la cercanía a la farmacia.
La asamblea de socios de fedefarma ha aprobado las cuentas del año 2021, resultados que muestran un incremento de la cifra de negocio de cerca del 8 % y la sitúan en 792,2 millones de euros. Así mismo, el excedente cooperativo asciende a 7,13 millones de euros y los resultados económicos ... + leer más
Artículos relacionados
Asefarma apuesta por la especialización como estrategia del negocio farmacéutico
La farmacia especializada se diferencia de cualquier otra precisamente porque es diferente a las demás. + leer más
Sólido pipeline de producto e I+D+i en la estrategia de crecimiento de Faes Farma
La compañía cerrará el ejercicio con un total de ocho plantas industriales, con la puesta en marcha de Derio y Huesca, reforzando la producción especializada y regional. + leer más
Luxmetique consolida su plan de crecimiento con la entrada minoritaria de Tresmares Capital
Esta entrada llega en un momento clave, con un crecimiento de un 30% al cierre del 2023, y será un respaldo para el plan de expansión de la compañía. + leer más
Norteamérica refuerza su liderazgo en el mercado farmacéutico
El sector farmacéutico facturó 1,6 billones de dólares en todo el mundo y se espera que en 2027 la cifra se incremente hasta los 2,3 billones. Norteamérica es la macrorregión que lidera con fortaleza el sector en todo el mundo. + leer más
CBNK, Pharmadate y Healthfinder crean #CBNKInnofarma para potenciar la innovación del sector farmacéutico
Con el lanzamiento de #CBNKInnofarma, CBNK, Pharmadate y Healthfinder se unen para fomentar el progreso de la farmacia a través de la innovación. + leer más
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más