LEO Pharma crece un 13% en 2021 gracias a su inversión en tratamientos biológicos
LEO Pharma apuesta por los tratamientos biológicos y crece un 13% en 2021, alcanzando los 78 millones de euros.
LEO Pharma ha alcanzado los 78 millones de euros en ventas netas en 2021 en España. En un año marcado por el reciente lanzamiento de su nuevo tratamiento biológico para la dermatitis atópica, la cifra supone un crecimiento del 13% respecto al mismo periodo del año anterior. A nivel global, ... + leer más
Artículos relacionados
Aumenta la demanda de productos ortopédicos en un 36,5%, según un informe
Un informe elaborado por Alliance Healthcare ha recogido este crecimiento relacionado directamente con la temporada invernal, ya que el frío puede empeorar la salud articular y aumentar el número de lesiones. De la misma forma, los productos para tratamientos oculares y óticos y el consumo de complementos alimenticios han incrementado un 7% y un 12%, respectivamente. + leer más
Crece la venta de productos antigripales en enero, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su informe sobre tendencias en las farmacias españolas recogiendo un aumento de los antigripales del 16,1% en valores frente a enero de 2023. Igualmente, confirman la tendencia al alza de tratamientos para el dolor y una subida moderada para los probióticos. + leer más
Los productos solares facturan 50M€ en julio
Según el `Informe de tendencias del mercado farmacéutico español´ publicado por IQVIA y correspondiente al mes de julio, esta cifra es un 21 % superior a la del mes anterior y un 11 % más elevada que la registrada en julio del 2023. + leer más
Los productos para la irritación de la piel crecen un 24,4% en febrero, según un informe de IQVIA
Según los últimos datos de mercado, la categoría de antialérgicos respiratorios y generales lidera el crecimiento interanual con un 13,7% más de facturación, alcanzando los 30,9 M€. También repuntan las ventas en productos solares y para la irritación de la piel, con fuertes aumentos en febrero. + leer más
Marta González Casal, nueva directora general de Teva en España
La nueva directora de la compañía farmacéutica asegura estar orientada hacia el impulso de desarrollo de tratamientos innovadores y la mejora en la accesibilidad de medicamentos asequibles a través de los genéricos. "Contamos con un gran equipo de casi 1.000 personas en España que trabaja cada día con ambición, esfuerzo y compromiso para mejorar la salud de miles de pacientes", afirma. + leer más
El mercado farmacéutico español alcanza una facturación de 2.289,3 millones de euros en octubre de 2024
Según señala el Observatorio de Medicamentos de FEFE, el mercado llegó en octubre de 2024 a las 172,8 millones de unidades vendidas, lo que representa un aumento del 2,8% en comparación con el mismo mes en 2023. Entre los productos más vendidos destaca el segmento de Consumer Health. No obstante, los medicamentos éticos mostraron un desarrollo sostenible. + leer más