Farmacia comunitaria IM Meetings

La comunicación entre el paciente/ cliente y la farmacia no empieza o acaba en el punto de venta

Lograr el perfecto equilibrio entre el mundo online y el offline es el objetivo a seguir, la clave del éxito para lograr la omnicanalidad y situar al paciente en el centro. Abordamos el marketing farmacéutico offline en IM Meetings. El equipo es lo más importante para potenciarlo.

El IM Meetings de este jueves, que contó con el patrocinio de Alphega Farmacia, tuvo el objetivo de poner en valor la importancia que sigue teniendo el marketing farmacéutico offline para captar nuevos pacientes y fidelizar los ya existentes. Éste consiste en todas aquellas acciones que se desarrollan en la ... + leer más


Artículos relacionados


Optimiza la seguridad en la dispensación: IM Meetings exclusivo para farmacéuticos sobre el SPD. ¡Apúntate ahora!

Sobre ello versará el próximo IM Meetings, organizado por IM Farmacias y patrocinado por Ti-Medi, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre a las 17:00 horas. + leer más

Webinar gratuito: Descubre la innovadora tecnología de la biseladora ES800

IM Ópticas, con el patrocinio de Essilor Instruments, se complace en invitarle al webinar exclusivo con Rubén Melendro el próximo 14 de diciembre a las 10h. Junto a él, descubriremos todos los secretos de la nueva biseladora ES800, un sistema de biselado compacto que se convertirá en la solución perfecta para revelar la creatividad y dominar el arte del biselado. ¿Te lo vas a perder? + leer más

Farmacia Picornell o la importancia de empoderar el equipo

Por Desirée Ballesteros, Business y Executive Coach, gerente en Farma Emoción. + leer más

El farmacéutico orienta con el SPD al paciente en su patología

La implantación del SPD es fundamental para desarrollar una farmacia asistencial. IM Meetings aborda el poder del Sistema Personalizado de Dosificación y sus ventajas. Algunas de ellas son mejorar el cumplimiento terapéutico y la calidad de vida de los pacientes y facilitar el manejo del paciente polimedicado. No se trata de montar un robot, sino de creer que la farmacia comunitaria debe ir hacia ese camino. Es un planteamiento estratégico de una farmacia. + leer más

Asefarma apuesta por la especialización como estrategia del negocio farmacéutico

La farmacia especializada se diferencia de cualquier otra precisamente porque es diferente a las demás. + leer más

La farmacia sigue siendo el canal de búsqueda de información más popular para los españoles a la hora de comprar productos de Consumer Health

¿Tienen los clientes clara la marca del producto farmacéutico que quieren comprar antes de adquirirlo? ¿Cuáles son los canales online favoritos para la compra de productos de las categorías PEC, NUT y PAC? Esas y otras cuestiones las responde Elogia Pharma en la tercera edición de su estudio sobre el proceso de decisión de compra de productos farmacéuticos + leer más