Farmacia comunitaria IM Meetings

La comunicación entre el paciente/ cliente y la farmacia no empieza o acaba en el punto de venta

Lograr el perfecto equilibrio entre el mundo online y el offline es el objetivo a seguir, la clave del éxito para lograr la omnicanalidad y situar al paciente en el centro. Abordamos el marketing farmacéutico offline en IM Meetings. El equipo es lo más importante para potenciarlo.

El IM Meetings de este jueves, que contó con el patrocinio de Alphega Farmacia, tuvo el objetivo de poner en valor la importancia que sigue teniendo el marketing farmacéutico offline para captar nuevos pacientes y fidelizar los ya existentes. Éste consiste en todas aquellas acciones que se desarrollan en la ... + leer más


Artículos relacionados


Estás a un IM Meetings de implementar la categoría veterinaria con éxito. ¡Inscríbete ya!

El objetivo del IM Meetings del próximo martes, 23 de enero, no es otro que ofrecer todas las claves para que implementar la categoría veterinaria en la oficina de farmacia sea todo un éxito. + leer más

Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings

El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más

La salud animal es una muy buena oportunidad para la farmacia

Por un lado, hay en España nueve millones de perros y seis millones de gatos. Por otro, los jóvenes que se independizan optan por una mascota en vez de por un hijo. Por tanto, a través de lo que necesitan para sus animales, es una forma de que acudan a las farmacias. La animal es una nueva categoría y la hemos abordado en IM Meetings. Eso sí, no hay que olvidar que la persona responsable de ella tiene que ser amante de los animales y que el equipo ha de formarse para conocerla. + leer más