Farmacia comunitaria IM Meetings

La comunicación entre el paciente/ cliente y la farmacia no empieza o acaba en el punto de venta

Lograr el perfecto equilibrio entre el mundo online y el offline es el objetivo a seguir, la clave del éxito para lograr la omnicanalidad y situar al paciente en el centro. Abordamos el marketing farmacéutico offline en IM Meetings. El equipo es lo más importante para potenciarlo.

El IM Meetings de este jueves, que contó con el patrocinio de Alphega Farmacia, tuvo el objetivo de poner en valor la importancia que sigue teniendo el marketing farmacéutico offline para captar nuevos pacientes y fidelizar los ya existentes. Éste consiste en todas aquellas acciones que se desarrollan en la ... + leer más


Artículos relacionados


¿Quieres que tu farmacia se posicione como líder en innovación y atención al paciente? ¡No te pierdas el próximo IM Meetings sobre SPD!

Tendrá lugar el jueves 6 de febrero a las 17:00 horas y, durante el encuentro, conoceremos en qué consiste la tecnología SPD y sus principales beneficios, que se extienden tanto a los pacientes como a la propia farmacia. Asimismo, seremos testigo del rol del farmacéutico en su implementación y los desafíos y soluciones que presenta, así como las innovaciones que están por venir. + leer más

El farmacéutico como aliado en la cura de heridas: aprende cómo marcar la diferencia desde la oficina de farmacia  

En el primer IM Meetings del año, que se celebrará el 16 de enero a las 15:00 horas, exploraremos, junto con la enfermera Nuria de Argila, el farmacéutico Jorge Rojo y Pol Rodríguez, Medical Advisor en Hansaplast, el papel clave del farmacéutico como figura de asesoramiento en la cura de heridas, así como técnicas de cuidado avanzado y estrategias para optimizar esta categoría. ¡Inscríbete y transforma tu práctica farmacéutica! + leer más

Farmacia Picornell o la importancia de empoderar el equipo

Por Desirée Ballesteros, Business y Executive Coach, gerente en Farma Emoción. + leer más

Isabel Benavides será la nueva Directora Global de Marketing y Comunicación de MARNYS - Martínez Nieto S.A.

El laboratorio ha anunciado el nuevo cargo de Isabel Benavides tras tres meses del nombramiento de Luca D´Ambrosio como nuevo director general. Según informan desde MARNYS - Martínez Nieto S.A., estas incorporaciones materializan una nueva etapa enfocada en acelerar el crecimiento y la innovación. + leer más

"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"

La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más

Estrategias de Retail Marketing en la Farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más