La destacada comunicación en el entorno digital de AESEG
La patronal española de medicamentos genéricos cuenta con más de 65.000 seguidores en las redes sociales en las que tiene presencia.
La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) se posiciona entre las organizaciones empresariales con mejores prácticas de comunicación en el entorno digital por segundo año consecutivo. Así lo ratifica la segunda edición del estudio `La comunicación digital de las organizaciones empresariales españolas´ elaborado por la consultora de comunicación y asuntos ... + leer más
Artículos relacionados
La evolución de la estrategia digital de Hefame
Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más
Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más
Digitalización para mejorar la sostenibilidad de las empresas
La digitalización es la cuarta medida más aplicada por las empresas españolas para ser más sostenibles. + leer más
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más