IM Meetings

Marketing farmacéutico offline: no te olvides de él

El IM Meetings del próximo jueves 26 de mayo tiene el objetivo de poner en valor la importancia que sigue teniendo el marketing farmacéutico offline para captar nuevos pacientes y fidelizar los ya existentes. Aunque cada vez estemos más digitalizados, no hay que descuidar las acciones que se llevan a cabo en la propia farmacia.

Que la digitalización avanza sin freno no es un secreto para nadie. Sin embargo, la esencia de la farmacia, su razón de ser, está en el trato con el paciente, en la cercanía, en el tú a tú, en el consejo farmacéutico… Y es muy importante trabajar para que así ... + leer más


Artículos relacionados


Estás a un IM Meetings de implementar la categoría veterinaria con éxito. ¡Inscríbete ya!

El objetivo del IM Meetings del próximo martes, 23 de enero, no es otro que ofrecer todas las claves para que implementar la categoría veterinaria en la oficina de farmacia sea todo un éxito. + leer más

Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings

El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más

Farmacia Picornell o la importancia de empoderar el equipo

Por Desirée Ballesteros, Business y Executive Coach, gerente en Farma Emoción. + leer más

Isabel Benavides será la nueva Directora Global de Marketing y Comunicación de MARNYS - Martínez Nieto S.A.

El laboratorio ha anunciado el nuevo cargo de Isabel Benavides tras tres meses del nombramiento de Luca D´Ambrosio como nuevo director general. Según informan desde MARNYS - Martínez Nieto S.A., estas incorporaciones materializan una nueva etapa enfocada en acelerar el crecimiento y la innovación. + leer más

Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más

La salud animal es una muy buena oportunidad para la farmacia

Por un lado, hay en España nueve millones de perros y seis millones de gatos. Por otro, los jóvenes que se independizan optan por una mascota en vez de por un hijo. Por tanto, a través de lo que necesitan para sus animales, es una forma de que acudan a las farmacias. La animal es una nueva categoría y la hemos abordado en IM Meetings. Eso sí, no hay que olvidar que la persona responsable de ella tiene que ser amante de los animales y que el equipo ha de formarse para conocerla. + leer más