La era de la digitalización en la farmacia se acelera con la pandemia
Uno de los retos de la atención farmacéutica hoy en día es la búsqueda de herramientas que aporten valor a la gestión y a la experiencia del paciente. En plena era tecnológica, muchas vienen en forma de softwares y robotización, cada vez más comunes en la farmacia.
El acceso a Internet y la mejora de la tecnología han propiciado una revolución empresarial sin precedentes a escala mundial. Este contexto se ha acentuado como consecuencia del Covid-19, y aquellas empresas que se han adaptado a tiempo han sobrevivido a la pandemia, e incluso han visto cómo se han ... + leer más
Artículos relacionados
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más
Digitalización para mejorar la sostenibilidad de las empresas
La digitalización es la cuarta medida más aplicada por las empresas españolas para ser más sostenibles. + leer más
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más
Farmápolis: la nueva autopista digital del sector farmacéutico
Farmápolis ha sido presentado oficialmente en eventos sucesivos en Madrid y Barcelona. + leer más
Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones. + leer más