¿Cómo puede adaptarse el farmacéutico al marketing digital?
Estar al día de las novedades que ocurren en el entorno digital puede ser abrumador para una farmacia.
El mundo del marketing digital ha evolucionado a un ritmo acelerado en los últimos años, constituyendo ... + leer más
Artículos relacionados
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más
Farmápolis: la nueva autopista digital del sector farmacéutico
Farmápolis ha sido presentado oficialmente en eventos sucesivos en Madrid y Barcelona. + leer más
Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones. + leer más
Media Value presenta el MV FarmaSummit 2024, el mayor evento digital y gratuito del sector farmacéutico
Media Value invita a todos los farmacéuticos al MV FarmaSummit 2024, un evento online gratuito que contará con la participación de expertos de primer nivel del sector farmacéutico. Con sesiones en vivo, ponencias y acceso a materiales grabados, esta primera edición ofrece una experiencia formativa única, accesible desde cualquier lugar. + leer más
La recertificación continua del farmacéutico garantiza su formación y profesionalidad
La transformación digital de la oficina de farmacia es ya una realidad, de la mano de la innovación y la tecnología, como se pudo comprobar a través de las experiencias expuestas en la I Jornada Nacional de la Oficina de Farmacia, celebrada, recientemente, en Toledo. En este foro de conocimiento también se habló de desarrollo profesional continuo del farmacéutico y de las facilidades que los Colegios oficiales ofrecen para la recertificación profesional como aval de competencia y seguridad ante los ciudadanos. + leer más