IM Meetings

Marketing farmacéutico online: claves y oportunidades

El objetivo de próximo IM Meetings, que tendrá lugar el jueves 28 de abril a las 17:00 horas, pretende ofrecer unas pinceladas sobre la importancia del Marketing Digital y sus múltiples aplicaciones en la farmacia, sea cuál sea su volumen de negocio, la zona en la que esté situada o su tipología.

Aupada por la pandemia, la transformación digital ha llegado a todos los ámbitos y sectores profesionales para quedarse. Mantenerse al margen no es una opción y la farmacia está trabajando para adaptarse a esta nueva situación. Pero no es fácil y, muchas veces, el desconocimiento puede producir un rechazo inicial ... + leer más


Artículos relacionados


Fmasonline, digitalización y sostenibilidad en la farmacia

El director de Hefame presenta, en el marco de Procurement Summit ESG, el modelo de comercio electrónico Fmasonline, poniendo énfasis en su enfoque sostenible al dirigir tráfico a más de 1.800 farmacias y minimizar emisiones mediante la logística diaria. + leer más

Digitalización para mejorar la sostenibilidad de las empresas

La digitalización es la cuarta medida más aplicada por las empresas españolas para ser más sostenibles. + leer más

Estrategias de Novaltia con la vista sobre la digitalización y el cuidado integral del paciente

Mamen Martínez, subdirectora general de Novaltia, ha participado en la mesa redonda "La farmacia de servicios, recurso sanitario por explotar" dentro de las Matinales organizadas por Fefe y la empresarial zaragozana Afez. + leer más

El futuro de las farmacias pasa por su digitalización  

Una parte de la transformación viene por la digitalización. Ésta aporta numerosos beneficios a la oficina de farmacia. Uno de ellos es que permite invertir más tiempo en mejorar la atención al paciente. En muchas ocasiones, es sinónimo de eficiencia y calidad. También puede ser la clave para diferenciarse. + leer más

Digitalización y automatización: los pilares de la farmacia del futuro

Una parte de la transformación viene por la digitalización. Ésta aporta numerosos beneficios a la oficina de farmacia. Uno de ellos es que permite invertir más tiempo en mejorar la atención al paciente. En muchas ocasiones, es sinónimo de eficiencia y calidad. También puede ser la clave para diferenciarse. + leer más

Digitalización para simplificar el proceso asistencial de las farmacias

El 95%de los titulares de farmacia menciona la formación de su equipo como una de las claves de su trabajo pero solo el 10% está satisfecho con la oferta actual. + leer más