Marketing farmacéutico online: claves y oportunidades
El objetivo de próximo IM Meetings, que tendrá lugar el jueves 28 de abril a las 17:00 horas, pretende ofrecer unas pinceladas sobre la importancia del Marketing Digital y sus múltiples aplicaciones en la farmacia, sea cuál sea su volumen de negocio, la zona en la que esté situada o su tipología.
Aupada por la pandemia, la transformación digital ha llegado a todos los ámbitos y sectores profesionales para quedarse. Mantenerse al margen no es una opción y la farmacia está trabajando para adaptarse a esta nueva situación. Pero no es fácil y, muchas veces, el desconocimiento puede producir un rechazo inicial ... + leer más
Artículos relacionados
Fmasonline, digitalización y sostenibilidad en la farmacia
El director de Hefame presenta, en el marco de Procurement Summit ESG, el modelo de comercio electrónico Fmasonline, poniendo énfasis en su enfoque sostenible al dirigir tráfico a más de 1.800 farmacias y minimizar emisiones mediante la logística diaria. + leer más
El CACOF impulsa la digitalización con el Libro Recetario Oficial electrónico
Las farmacias de Andalucía avanzan en su digitalización con el nuevo LROe, impulsado por el CACOF. Este sistema agiliza la gestión, mejora la trazabilidad y reduce el impacto ambiental. Ya lo usan cerca de 200 farmacias y se extenderá progresivamente por toda la comunidad. + leer más
Dermofarmacia, digitalización y salud capilar protagonizan `Dermo & Figital'
La tercera edición de Dermo & Figital ha congregado en Bilbao a más de 300 farmacéuticos para analizar la evolución del sector en ámbitos como la dermofarmacia y la digitalización. Organizado con el respaldo de Novaltia, el evento ha abordado las principales tendencias en farmacia y ha reconocido la labor de los profesionales más innovadores con la entrega de los II Premios Dermo & Figital. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más
Innovación, digitalización y tendencias en salud como ejes de las jornadas del CGCOF en 2025
El CGCOF ha presentado su programa de Jornadas Profesionales para 2025, con cuatro encuentros clave en torno a la distribución farmacéutica, el laboratorio clínico, la dermofarmacia y la alimentación. A lo largo del año, expertos y profesionales analizarán las últimas novedades del sector en eventos que se celebrarán en Madrid y Córdoba. + leer más
Innovación y digitalización como claves del futuro farmacéutico, según Grup fedefarma
El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido la última edición de la Trobada de Grup fedefarma, donde farmacéuticos, laboratorios y expertos han debatido sobre los principales retos del sector. La cooperativa ha destacado su compromiso con la innovación, la formación y la recuperación de las farmacias afectadas por la DANA. + leer más