Marketing farmacéutico online: claves y oportunidades
El objetivo de próximo IM Meetings, que tendrá lugar el jueves 28 de abril a las 17:00 horas, pretende ofrecer unas pinceladas sobre la importancia del Marketing Digital y sus múltiples aplicaciones en la farmacia, sea cuál sea su volumen de negocio, la zona en la que esté situada o su tipología.
Aupada por la pandemia, la transformación digital ha llegado a todos los ámbitos y sectores profesionales para quedarse. Mantenerse al margen no es una opción y la farmacia está trabajando para adaptarse a esta nueva situación. Pero no es fácil y, muchas veces, el desconocimiento puede producir un rechazo inicial ... + leer más
Artículos relacionados
Observatorio Médico: los resultados, al detalle en el próximo IM Meetings
El jueves 1 de febrero, a las 11h, Shoppertec e IM Médico compartiremos los resultados del III Observatorio Médico. En él, desgranaremos los principales resultados de un estudio que, por tercer año, analiza la situación de la Sanidad española. ¿Te lo vas a perder? + leer más
Estás a un IM Meetings de implementar la categoría veterinaria con éxito. ¡Inscríbete ya!
El objetivo del IM Meetings del próximo martes, 23 de enero, no es otro que ofrecer todas las claves para que implementar la categoría veterinaria en la oficina de farmacia sea todo un éxito. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado
Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health. + leer más
Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero
La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más
Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones. + leer más