¿Tienes dudas con algunos aspectos de tu farmacia? Nosotros te ayudamos
IM Farmacias y Asefarma le ayudan a resolver todas aquellas dudas que tenga sobre su oficina de farmacia. Para cualquier cuestión que quiera trasladarnos, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 448 84 22 o a través del email asefarma@asefarma.com.
L. P. (Madrid) Un contribuyente, propietario de una farmacia, fue objeto de robo en su establecimiento siéndole sustraído del mismo una determinada cantidad de existencias (parafarmacia y medicinas). ¿Cómo tributa la indemnización percibida de ... + leer más
Artículos relacionados
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más
Los principales errores en la compraventa de farmacias
Comprar o vender una farmacia es un proceso importante, por ello resulta fundamental contar con un buen asesoramiento. Desde la asesoría Asefarma indican algunos de los principales errores que se suelen cometer. + leer más
Consultorfarma, líder en la compraventa de farmacias en Andalucía
Se encargan de que cada venta y compra sea única; buscan siempre la rentabilidad, confidencialidad y seguridad en todos los trámites y procesos. + leer más
La importancia del `retail´ en la farmacia
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
La importancia de la planificación fiscal en la venta de farmacias
Sobre ello versó la jornada `Crecimiento de la farmacia y las ventajas fiscales y posterior gestión de patrimonio en la venta de la farmacia´, organizada recientemente por la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza. + leer más
El comportamiento de compra está evolucionando, no solo en las farmacias sino también en parafarmacias y online
La capacidad de adaptar estrategias a múltiples canales de venta es más crucial que nunca en el escenario en el que actualmente nos encontramos. + leer más