APProx, la gran novedad de Farmatic en Infarma
La nueva APP para clientes/pacientes de la farmacia, FARMATIC APProx, se ha presentado durante Infarma 2022.
Con un stand repleto de asistentes, se ha presentado la gran novedad que farmatic aporta con Approx. A partir de ya, los usuarios de Farmatic, casi 9.000 farmacias, pueden llegar a sus clientes mediante una APP y comunicarles, informarles, recordarles… sin ningún tipo de programación añadida, ni diseños, ni hosting, ni ... + leer más
Artículos relacionados
Glintt Life apuesta por la tecnología de vanguardia para impulsar la digitalización en Infarma 2025
El área de negocio presentará soluciones tecnológicas avanzadas para revolucionar la farmacia del futuro. En su stand D31, ofrecerá una experiencia inmersiva que exhibe su oferta 360º en digitalización y diseño de farmacias. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más
"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"
La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más
Due Leoni: el futuro de la farmacia donde bienestar e innovación se encuentran
Due Leoni ha revolucionado el concepto de farmacia al ofrecer un espacio de salud integral en el que el cliente es el protagonista. Con salas de consulta privada, un biobar y eventos de salud, esta farmacia va más allá de la venta de medicamentos, invitando a sus clientes a vivir una experiencia de bienestar única. + leer más
Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más