Infarma 2022

El influencer farmacéutico y el perfecto equilibrio entre humor y seriedad

Dos profesionales del sector con perfiles muy activos y seguidos en redes sociales han ofrecido las claves sobre cómo hacer un uso eficaz, informal y a la vez riguroso de la información.

El mundo de las redes sociales ya es un canal de información complementario para el farmacéutico, si bien aún queda mucho por profundizar en cómo contar y obtener información a través de ellas. Por este motivo, Infarma 2022 ha dedicado uno de los talleres que se están celebrando este miércoles ... + leer más


Artículos relacionados


Infarma: FULCRI destaca con sus herramientas para situar a la farmacia a la vanguardia

Del 19 al 21 de marzo tuvo lugar la celebración del Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia en el recinto de IFEMA en Madrid, con una asistencia y participación que superó todas las expectativas. + leer más

El Congreso Nacional Farmacéutico premia la investigación y la innovación en farmacia

La mejor comunicación será reconocida con un premio de 1.000 euros y se concederán también premios de 500 euros a los mejores trabajos en cada categoría y uno especial al trabajo de un colegiado valenciano. + leer más

#TeCuidamos, la campaña de anefp que pone el foco en el autocuidado responsable de la salud  

Anefp se une con una nueva campaña a la conmemoración del Día Mundial del Autocuidado. En esta, compartirá con los ciudadanos una serie de consejos y recomendaciones en redes sociales para llevar a cabo una atención responsable de la salud propia. + leer más

La farmacia sigue siendo el canal de búsqueda de información más popular para los españoles a la hora de comprar productos de Consumer Health

¿Tienen los clientes clara la marca del producto farmacéutico que quieren comprar antes de adquirirlo? ¿Cuáles son los canales online favoritos para la compra de productos de las categorías PEC, NUT y PAC? Esas y otras cuestiones las responde Elogia Pharma en la tercera edición de su estudio sobre el proceso de decisión de compra de productos farmacéuticos + leer más

Infarma Madrid 2024 ha tenido más de 25.400 visitantes únicos por día

Se ha contado con una superficie de 32.000 metros cuadrados, 300 expositores, algo más de 4.000 congresistas, más de 1.000 marcas representadas. Ha habido un 24% más de visitantes que en la edición anterior de Madrid. + leer más

El objetivo de Farmacias Abadía es mejorar la atención a los pacientes

Hace ya más de 13 años, en 2011, que iniciaron su proyecto. En las cuatro farmacias del Grupo Abadía hay un total de 48 empleados: 14 farmacéuticos, 26 técnicos de farmacia y ocho dedicados a la gestión, IT y finanzas. El equipo está especializado por funciones. + leer más