Farmacia comunitaria Productos farmacia

Fidelizar clientes a través de cosmética con marca propia 

Trabajar la identidad corporativa de una farmacia va mucho más allá de la creación de un logo.

Trabajar la identidad corporativa consiste en elaborar una seña de identidad, con la que crear una marca que lleve de la mano un eslogan, unos colores que nos identifiquen con los que promulgar nuestros valores... La imagen corporativa es la herramienta que ayuda a identificar y mejorar la percepción que ... + leer más


Artículos relacionados


El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

Cómo aumentar la facturación de una farmacia recién comprada

Por Marc de Dalmases, farmacéutico titular + leer más

Las farmacias en España pueden contar con un nuevo partner de prestigio Sartoretto Verna "A New Pharmacy Visión"

En Santoretto Verna entienden el papel de la farmacia comunitaria cercana. Por eso, sus diseños son más que una renovación del espacio; son una transformación de los centros en lugares vibrantes de salud para mejorar el bienestar de la comunidad.   + leer más

El consumidor es más sensible al precio

Nos hemos digitalizado. Lo positivo es que el farmacéutico es una fuente de referencia, es el principal prescriptor. Se busca más precio, pero sobre todo lo hacen las generaciones más jóvenes. El comprador planifica más, compara más precios, compra más en promoción y busca propuestas más económicas. José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, nos ofrece las claves de cómo el cliente está cambiando. Los millennials interactúan con la farmacia, piden consejo y toman decisiones en el punto de venta. Remarcó también que los influencers farmacéuticos cada vez son más importantes. + leer más

5 claves para conocer a tus clientes actuales y potenciales

Por Jordi respo, Partner Director at Hamilton Global Intelligence + leer más

"Hemos nacido para cubrir las necesidades de nuestras farmacias"

Exclusivas del canal farmacia, Farline y Aposán, las marcas propias de Cofares, tienen el objetivo de ofrecer a los consumidores la calidad farmacéutica a través de productos que destacan por una gran relación calidad-precio. + leer más