Farmacia comunitaria Productos farmacia

Fidelizar clientes a través de cosmética con marca propia 

Trabajar la identidad corporativa de una farmacia va mucho más allá de la creación de un logo.

Trabajar la identidad corporativa consiste en elaborar una seña de identidad, con la que crear una marca que lleve de la mano un eslogan, unos colores que nos identifiquen con los que promulgar nuestros valores... La imagen corporativa es la herramienta que ayuda a identificar y mejorar la percepción que ... + leer más


Artículos relacionados


Las farmacias en España pueden contar con un nuevo partner de prestigio Sartoretto Verna "A New Pharmacy Visión"

En Santoretto Verna entienden el papel de la farmacia comunitaria cercana. Por eso, sus diseños son más que una renovación del espacio; son una transformación de los centros en lugares vibrantes de salud para mejorar el bienestar de la comunidad.   + leer más

"Hemos nacido para cubrir las necesidades de nuestras farmacias"

Exclusivas del canal farmacia, Farline y Aposán, las marcas propias de Cofares, tienen el objetivo de ofrecer a los consumidores la calidad farmacéutica a través de productos que destacan por una gran relación calidad-precio. + leer más

Abordaje del dolor desde la farmacia, una visión integral: gestión de la categoría y complementos alimenticios para el bienestar físico

Con el objetivo de profundizar en el desarrollo de la categoría dolor en la farmacia, Principium organiza un webinar en directo el próximo 6 de junio, a las 13:30h, de la mano de Jaume Guillén. + leer más

Alphega Farmacia explora las nuevas oportunidades en gestión farmacéutica

La red internacional de farmacias independientes vinculada a Alliance Healthcare organiza los ‘Desayunos Alphega’ para dar a conocer nuevas tendencias de mercado, presentar los nuevos servicios Alphega y contar con la opinión de expertos financieros. + leer más

Salud natural, la firme apuesta de Fedefarma

La cooperativa dispone actualmente de 35.000 referencias de esta categoría en su catálogo y sigue trabajando en su desarrollo con la distribución del vademécum de Actibios y la incorporación de los productos de Santiveri entre sus farmacias socias. + leer más

La respuesta del Proyecto Principium: captar, atraer y fidelizar clientes en la farmacia  

Cada vez estamos más interesados en el autocuidado de la salud, de ahí el crecimiento del mercado de los complementos alimenticios, sobre todo en el canal farmacia, donde se puede encontrar un asesoramiento cualificado. Los pilares de los productos de Principium®, marca del Laboratorio Bios Line, son innovación y eficacia. Ahora, con la apertura de su primera filial internacional en España, su objetivo es convertirse en un auténtico aliado para la comunidad farmacéutica en el abordaje integral de las demandas de salud más comunes.    + leer más