Fidelizar clientes a través de cosmética con marca propia
Trabajar la identidad corporativa de una farmacia va mucho más allá de la creación de un logo.
Trabajar la identidad corporativa consiste en elaborar una seña de identidad, con la que crear una marca que lleve de la mano un eslogan, unos colores que nos identifiquen con los que promulgar nuestros valores... La imagen corporativa es la herramienta que ayuda a identificar y mejorar la percepción que ... + leer más
Artículos relacionados
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia
Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM. + leer más
5 claves para aumentar la facturación de una farmacia
Por Marc de Dalmases, farmacéutico titular + leer más
Cómo aumentar la facturación de una farmacia recién comprada
Por Marc de Dalmases, farmacéutico titular + leer más
Las farmacias en España pueden contar con un nuevo partner de prestigio Sartoretto Verna "A New Pharmacy Visión"
En Santoretto Verna entienden el papel de la farmacia comunitaria cercana. Por eso, sus diseños son más que una renovación del espacio; son una transformación de los centros en lugares vibrantes de salud para mejorar el bienestar de la comunidad. + leer más
FULCRI presenta el Observatorio E-Fidelity 2023
El próximo jueves 14 de marzo FULCRI realizará una sesión online en la que presentará los datos del informe anual de fidelización, en el que se analizará el período del año 2023 para obtener una radiografía de la fidelización en el mercado farmacéutico español. + leer más