Industria farmacéutica

PharmaMar registra un óptimo incremento de beneficios en 2021

El Grupo PharmaMar registra en 2021 un incremento en el negocio recurrente, ventas más royalties, del 27%, hasta los 165 millones de euros.

El Grupo PharmaMar (MSE: PHM) ha reportado a 31 de diciembre de 2021 un crecimiento de los ingresos recurrentes del 27% hasta los 165 millones de euros. Estos ingresos son la suma de las ventas netas más los royalties recibidos por las ventas realizadas por nuestros socios. El incremento de los ... + leer más


Artículos relacionados


BioSim valora positivamente la aprobación de la Estrategia de la Industria Farmacéutica

Desde la asociación han destacado que la publicación de la Estrategia supone un punto de partida para conseguir la puesta en marcha de acciones previstas y fomentar la relación entre la Administración y las compañías del sector. Igualmente, han celebrado la propuesta para poner en marcha un Plan para el fomento del uso de los medicamentos biosimilares. + leer más

El Gobierno presenta la Estrategia de la Industria Farmacéutica 2024-2028 

La ministra Mónica García ha presentado ante el Consejo de Ministros la nueva Estrategia elaborada por los Ministerios de Sanidad, Hacienda, Industria y Turismo, Ciencia, Innovación y Universidades, junto con las principales patronales de la industria farmacéutica en España. Los objetivos principales que incluye son: fortalecer y garantizar el acceso equitativo a medicamentos de calidad, asegurar la sostenibilidad del SNS y promocionar la innovación. + leer más

La Estrategia de la Industria Farmacéutica 2024-2028 posiciona al sector como un pilar estratégico

Desde Farmaindustria han mostrado su apoyo y compromiso con los objetivos planteados en esta aprobación. El texto de la Estrategia recoge tres puntos fundamentales a seguir: prestar atención a la investigación traslacional, reforzar el tejido productivo y asegurar el acceso a la innovación. + leer más

Estrategias de Retail Marketing en la Farmacia

https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más

La facturación de Glintt Global crece un 6,7% respecto a 2022

El beneficio neto aumenta un 25,3%, hasta 4 millones de euros. Beneficio bruto de explotación (EBITDA) de 20 millones de euros. + leer más

Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más