IM Meetings

Fijar precios correctamente es una de las palancas más eficaces

Las farmacias por lo general no tienen una estrategia de precios e improvisan, cuando é es una de las decisiones más importantes que debemos tomar como negocio. Es importante tener un protocolo para todo el personal de la farmacia. Hay que entender cuál es el modelo en el que nos basamos. El punto principal es buscar la diferenciación. El 45% es el porcentaje de empresas que fracasan por no implementar políticas de inteligencia competitiva. IM Meetings aborda el ´pricing´.

Pricing es el proceso por el que un negocio establece el precio al que venderá los productos y los servicios. En la fijación de precios, la empresa tiene en cuenta el precio al que podría adquirir los bienes, el coste de fabricación, el mercado, la competencia, la marca y la ... + leer más


Artículos relacionados


¿Quieres que tu farmacia se posicione como líder en innovación y atención al paciente? ¡No te pierdas el próximo IM Meetings sobre SPD!

Tendrá lugar el jueves 6 de febrero a las 17:00 horas y, durante el encuentro, conoceremos en qué consiste la tecnología SPD y sus principales beneficios, que se extienden tanto a los pacientes como a la propia farmacia. Asimismo, seremos testigo del rol del farmacéutico en su implementación y los desafíos y soluciones que presenta, así como las innovaciones que están por venir. + leer más

El farmacéutico como aliado en la cura de heridas: aprende cómo marcar la diferencia desde la oficina de farmacia  

En el primer IM Meetings del año, que se celebrará el 16 de enero a las 15:00 horas, exploraremos, junto con la enfermera Nuria de Argila, el farmacéutico Jorge Rojo y Pol Rodríguez, Medical Advisor en Hansaplast, el papel clave del farmacéutico como figura de asesoramiento en la cura de heridas, así como técnicas de cuidado avanzado y estrategias para optimizar esta categoría. ¡Inscríbete y transforma tu práctica farmacéutica! + leer más

La automatización de SPD ofrece ventajas tanto a los pacientes como a las farmacias

Es una necesidad de la farmacia moderna. El objetivo de nuestro último IM Meetings ha sido conocer mejor la tecnología SPD, en qué consiste, sus principales beneficios, que se extienden tanto a los pacientes como a la propia farmacia, y el rol del farmacéutico en su implementación. + leer más

Cómo curar heridas desde la farmacia y desarrollar la categoría

La categoría de apósitos está por explorar. Para marcar la diferencia en todo lo relacionado con la cura de heridas, hay que mantener un orden y ofrecer variedad. Asimismo, hay que dar importancia al concepto de la rutina integral, puesto que la farmacia es un entorno muy bueno para la primera atención de estas lesiones. Éstas son algunas de las conclusiones del IM Meetings con el farmacéutico como aliado en la cura de heridas como protagonista, organizado con la colaboración de Hansaplast. + leer más

Kern Pharma colabora con el IRB Barcelona con una donación de 4.120 euros

El dinero recaudado parte de los puntos acumulados a través de retos semanales que han conseguido desde la planta de Kern Pharma en Terrassa. La donación busca apoyar al IRB Barcelona en su labor para combatir enfermedades como el cáncer y la metástasis. + leer más

Retinal Renewal de Primaderm, la revolución para una piel más joven y radiante

Retinal Renewal Growth Factor & Peptide Serum presenta una fórmula innovadora y pendiente de patente que combina ciencia, tecnología e ingredientes de vanguardia para combatir los signos del envejecimiento. Disponible en dos concentraciones adaptadas a todas las necesidades: 0,1% para principiantes y pieles jóvenes, y 0,2% para expertas y pieles maduras. + leer más