Teva potencia su marca principal a través de la transformación digital
Se trata de una propuesta de valor diferencial ante la dimensión de compañía que conjuga sostenibilidad y accesibilidad con innovación.
TEVA España ha anunciado este martes su nueva estrategia para España. Esta perspectiva pasa por aprovechar toda la fortaleza de TEVA, con una marca fuerte en vez de una estrategia multimarca, aunque seguirán poniendo a disposición de profesionales y pacientes su marca ratiopharm, pero concentrando todo el esfuerzo en la ... + leer más
Artículos relacionados
La farmacia comunitaria marca un nuevo rumbo con su estrategia asistencial, social y digital
Reflexionar sobre el futuro de la farmacia comunitaria desde la vertiente asistencial, social y digital ha sido el punto de partida de la I Jornada Nacional de Oficina de Farmacia, celebrada en Toledo, en la que, bajo un nutrido programa, se presentaron una serie de acciones de éxito puestas en marcha desde las distintas comunidades autónomas. Con ello se ha pretendido promover que las oficinas de farmacia afronten una próxima etapa bajo un nuevo rumbo a partir de estrategias innovadoras. + leer más
Hefame impulsa la transformación digital del sector farmacéutico con IA
Durante su intervención en el Encuentro Bilateral Región de Murcia-Comunidad Valenciana, el director de la cooperativa destacó que aplican herramientas innovadoras para mejorar el desarrollo de servicios a las farmacias. + leer más
Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia
Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más
La marca de suplementos Zenement debuta en Infarma 2025 dando a conocer su catálogo
Desde la marca aseguran haber cerrado con un gran éxito su participación en el congreso de Barcelona. "INFARMA ha superado todas nuestras expectativas. Ha sido una excelente oportunidad para escuchar a los farmacéuticos, compartir nuestra visión y empezar a construir relaciones sólidas", afirma el fundador. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más