Farmacia comunitaria IM Meetings

¿Sabes todo lo que el `pricing´ puede hacer por tu Farmacia?

Te lo contaremos en el próximo IM Meetings organizado por IM Farmacias, que tendrá lugar el jueves 24 de febrero a las 17:00 horas. Patrocinado Kreamarket, contará con la participación de Santi Trenchs, José Enrique Alba, Marc Cases y Guillermo Durán.

Pricing es el proceso por el que un negocio establece el precio al que venderá los productos y los servicios. En la fijación de precios, la empresa tiene en cuenta el precio al que podría adquirir los bienes, el coste de fabricación, el mercado, la competencia, la marca y la ... + leer más


Artículos relacionados


SPD, clave en la farmacia del futuro y su aportación de valor: retos, soluciones y tecnología

¿Quieres que tu farmacia se posicione como líder en innovación y atención al paciente? No te pierdas el próximo IM Meetings, que tendrá lugar el jueves 6 de febrero a las 17:00 horas. + leer más

Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

El farmacéutico como aliado en la cura de heridas: aprende cómo marcar la diferencia desde la oficina de farmacia  

En el primer IM Meetings del año, que se celebrará el 16 de enero a las 15:00 horas, exploraremos, junto con la enfermera Nuria de Argila, el farmacéutico Jorge Rojo y Pol Rodríguez, Medical Advisor en Hansaplast, el papel clave del farmacéutico como figura de asesoramiento en la cura de heridas, así como técnicas de cuidado avanzado y estrategias para optimizar esta categoría. ¡Inscríbete y transforma tu práctica farmacéutica! + leer más

El comportamiento de compra está evolucionando, no solo en las farmacias sino también en parafarmacias y online

La capacidad de adaptar estrategias a múltiples canales de venta es más crucial que nunca en el escenario en el que actualmente nos encontramos. + leer más

Farma Shopper 2024 revela que un 60% de los compradores han modificado sus hábitos de compra debido a la inflación

Según Farma Shopper 2024, el 69% de los compradores de productos de Consumer Health en farmacias y parafarmacias planifica más sus compras que en años anteriores, priorizando promociones y marcas del distribuidor debido a la inflación y al encarecimiento de los productos. Ante esta situación, los laboratorios farmacéuticos deben ajustar sus estrategias, ya que el consumo per cápita está por debajo de los niveles prepandemia.   + leer más

FEFE propone un precio mínimo de 3,5 euros en los medicamentos para evitar el desabastecimiento

En el marco de la consulta previa al borrador del RD de Precio y Financiación de Medicamentos, FEFE ha planteado que se excluyan del sistema de precios de referencia todos los medicamentos por debajo de un precio mínimo y se garantice para estos productos un margen mínimo. El objetivo es garantizar la rentabilidad de todos los actores, fomentar la libre competencia y proteger la disponibilidad de los medicamentos. + leer más