Farmacia comunitaria

Mantener una óptima gestión de las redes sociales de la farmacia, esencial para obtener resultados

Planificación, organización y medición son garantía de éxito en la gestión de las redes sociales de la farmacia.

En la comunicación de la farmacia se debe tener presente que es mejor organizar y gestionar los contenidos que se publican y comparten de una manera planificada. Es preferible planificar a la improvisación, porque cualquier mínimo error "puede dar al traste" con la estrategia que se haya pensado en la ... + leer más


Artículos relacionados


Asefarma celebra su VII Encuentro acercando la IA y las nuevas tecnologías a la atención al paciente

Farmacéuticos, expertos en nuevas tecnologías y demás profesionales se darán cita el 19 de noviembre para celebrar el VII Encuentro Asefarma. Durante el programa se abordarán cuestiones como la aplicación de la IA a la sanidad en España, la digitalización de la farmacia o la aplicación del Chat GPT y plataformas de eCommerce. + leer más

Jornada para el cuidado del patrimonio en el sector farmacéutico por Farmaconsulting

El 18 de abril A Coruña acogerá `Tendencias para el cuidado de tu patrimonio´ en el hotel Attica 21. Contará también con la participación de la Confederación de Empresarios de A Coruña, el Colegio Oficial de Farmacéuticos. + leer más

Leticia Alonso, dermatóloga: "La piel seca es una causa frecuente de consulta en dermatología y farmacia, no solo es un problema estético"

Neutrogena ha relanzado su gama de cuidado corporal, unos productos que mejoran el cuidado de siempre gracias a las nuevas tecnologías + leer más

FarmaFlow anuncia la 4ª Edición de `A Flor de Piel´

FarmaFlow presenta la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, un evento que se ha convertido en un referente para los profesionales farmacéuticos. Este año, el evento, patrocinado por Cofano, incluirá charlas breves y dinámicas con 24 expertos en diferentes áreas del sector. + leer más

Beauty Cluster: cómo la dermocosmética ayuda a avanzar en la farmacia

Xavi Salada Solé, editor director de la revista IM Farmacias, ha moderado una mesa redonda que ha relacionado a los profesionales de la farmacia y los laboratorios para descubrir más sobre los productos beauty. + leer más