Farmacia comunitaria

Mantener una óptima gestión de las redes sociales de la farmacia, esencial para obtener resultados

Planificación, organización y medición son garantía de éxito en la gestión de las redes sociales de la farmacia.

En la comunicación de la farmacia se debe tener presente que es mejor organizar y gestionar los contenidos que se publican y comparten de una manera planificada. Es preferible planificar a la improvisación, porque cualquier mínimo error "puede dar al traste" con la estrategia que se haya pensado en la ... + leer más


Artículos relacionados


Optimizar tu `e-commerce´ y tus RRSS, las enseñanzas de COFMS31 en Infarma

La sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid presentará en su Aula de Formación un ciclo de conferencias formativas centradas en la experiencia de farmacéuticos. + leer más

Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más

Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

Unycop Next, el nuevo referente en la gestión farmacéutica

Unycop, la única compañía de desarrollo software de gestión farmacéutica, resultado de la cooperación de las grandes empresas de distribución farmacéutica española, continúa expandiéndose en todo el territorio nacional con el objetivo de liderar la informatización de las farmacias en España. + leer más

Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram

La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más

Faes Farma ofrece sesiones informativas sobre la creación de publicaciones irresistibles en redes sociales para farmacias

Las redes sociales han demostrado ser un recurso valioso para escuchar directamente a los clientes, llegar a una audiencia más amplia y mejorar la atención farmacéutica. Ahora bien, el reto es crear y escribir publicaciones fáciles de leer y difíciles de ignorar. Por este motivo, el objetivo de esta formación es ayudar a los profesionales farmacéuticos enseñándoles los tipos de formatos que mejor funcionan, cómo estructurar sus contenidos y cómo crear mensajes que llamen la atención y generen más por su farmacia. + leer más