Farmacia comunitaria I+D+I

Glintt apuesta por la digitalización en farmacia a través de innovadoras herramientas de comunicación y fidelización desarrolladas por Fulcri

Glintt ha alcanzado un acuerdo estratégico con Fulcri para comercializar a través de su red de más de 70 distribuidores en toda España nuevas herramientas digitales totalmente integradas con los softwares de gestión de oficina de farmacia líderes, Farmatic y Nixfarma

En el contexto actual, donde el mundo digital y el físico deben inevitablemente encontrarse, la farmacia tiene el reto de aportar soluciones que pongan en el centro de su estrategia al cliente omnicanal, que requiere de una interacción y comunicación a través de diversos canales. Como empresa líder dedicada a la ... + leer más


Artículos relacionados


Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa

La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más

Digitalización para mejorar la sostenibilidad de las empresas

La digitalización es la cuarta medida más aplicada por las empresas españolas para ser más sostenibles. + leer más

Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado

Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health.   + leer más

Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero

La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más

Farmápolis: la nueva autopista digital del sector farmacéutico

Farmápolis ha sido presentado oficialmente en eventos sucesivos en Madrid y Barcelona. + leer más