Farmacia comunitaria I+D+I

Glintt apuesta por la digitalización en farmacia a través de innovadoras herramientas de comunicación y fidelización desarrolladas por Fulcri

Glintt ha alcanzado un acuerdo estratégico con Fulcri para comercializar a través de su red de más de 70 distribuidores en toda España nuevas herramientas digitales totalmente integradas con los softwares de gestión de oficina de farmacia líderes, Farmatic y Nixfarma

En el contexto actual, donde el mundo digital y el físico deben inevitablemente encontrarse, la farmacia tiene el reto de aportar soluciones que pongan en el centro de su estrategia al cliente omnicanal, que requiere de una interacción y comunicación a través de diversos canales. Como empresa líder dedicada a la ... + leer más


Artículos relacionados


Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec

Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más

Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa

La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más

Farmápolis: la nueva autopista digital del sector farmacéutico

Farmápolis ha sido presentado oficialmente en eventos sucesivos en Madrid y Barcelona. + leer más

Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias

Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones.   + leer más

Media Value presenta el MV FarmaSummit 2024, el mayor evento digital y gratuito del sector farmacéutico

Media Value invita a todos los farmacéuticos al MV FarmaSummit 2024, un evento online gratuito que contará con la participación de expertos de primer nivel del sector farmacéutico. Con sesiones en vivo, ponencias y acceso a materiales grabados, esta primera edición ofrece una experiencia formativa única, accesible desde cualquier lugar. + leer más

El Ministerio de Ciencia e Innovación y Moira cierran una ronda de 12 millones de euros en LUDA Partners

Moira Capital, especialista en inversiones directas en compañías innovadoras, se une al proyecto LUDA Partners con el objetivo de seguir impulsando la digitalización de las farmacias españolas. + leer más