Farmacia comunitaria

La pandemia fomenta la gran apuesta por el paso de empleado a titular de farmacia

Comprar una farmacia puede convertirse en una de las decisiones más importantes de la vida profesional de un farmacéutico.

Desde Asefarma han realizado un balance de lo ocurrido a lo largo de 2021 para saber en qué línea se ha movido tanto el perfil del comprador como el del vendedor. Perfil del comprador Como señala Raquel Escribano, asesora Financiera del Área de Compraventa de Asefarma, "en 2021 ha habido muchos farmacéuticos ... + leer más


Artículos relacionados


Las mejores estrategias para superar supuestos de conflictividad laboral en farmacia

Más de medio centenar de farmacéuticos malagueños se forman en resolución de conflictos laborales en la farmacia. + leer más

Lo último en dermocosmética, en el COF de Barcelona 

Conocer de cerca el mercado y la situación actual de la dermocosmética, descubrir las últimas tendencias y avances científicos o aprender todo lo relativo a la exposición en el punto de venta es el objetivo de la jornada ´Belleza y dermocosmética en la oficina de farmacia - Innovación y estrategia en la gestión de productos beauty´, organizada por el Beauty Cluster y VPV el próximo 16 de mayo.  + leer más

Asefarma ofrece estrategias para adquirir y gestionar una farmacia a los alumnos de la UAX

Conocer la tipología de farmacias que hay y que pueden encontrar, las maneras que tienen de poder acceder como titular a una de ellas o qué técnicas deben conocer una vez que la tienen para desarrollar todo su potencial es clave para los recién graduados en Farmacia. + leer más

Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

El Gobierno presenta la Estrategia de la Industria Farmacéutica 2024-2028 

La ministra Mónica García ha presentado ante el Consejo de Ministros la nueva Estrategia elaborada por los Ministerios de Sanidad, Hacienda, Industria y Turismo, Ciencia, Innovación y Universidades, junto con las principales patronales de la industria farmacéutica en España. Los objetivos principales que incluye son: fortalecer y garantizar el acceso equitativo a medicamentos de calidad, asegurar la sostenibilidad del SNS y promocionar la innovación. + leer más

Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más