DataFarma: rentabiliza y potencia las ventas en la oficina de farmacia
El principal objetivo de esta herramienta es frenar la pérdida de ventas además de contribuir a una mejor rentabilidad identificando tendencias.
La falta de tiempo y la cadencia de la actividad de la Oficina de Farmacia pueden desencadenar en una toma de decisiones precipitadas, teniendo en cuenta más la experiencia del propio negocio que los datos fehacientes, lo que puede llegar repercutir en las ventas. Para contribuir a la correcta evolución ... + leer más
Artículos relacionados
Estrategia de Ventas
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica
Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más
23CNF: Las farmacias comunitarias tienen potencial para reforzar el sistema de Salud pública
Aumentar la inteligencia en Salud pública del SNS e integrar a las farmacias comunitarias en las estrategias de cribado y protocolos de detección precoz, así como en las estrategias de vacunación, son algunas de las propuestas que se lanzan en el 23 Congreso Nacional Farmacéutico. + leer más
Investigan cómo mitigar complicaciones cardíacas asociadas a tratamientos oncológicos
Aprovechar la inteligencia artificial para poder predecir con mayor precisión los problemas cardíacos en pacientes sometidos a tratamientos para combatir el cáncer es un desafío al que intentan enfrentarse expertos, aportando novedosas propuestas. + leer más
La Navidad dispara las ventas de test de antígenos hasta el millón de unidades
Este nivel de ventas triplica lo que se vendió en la primera semana de diciembre de este 2023 (300 mil versus 1 millón). + leer más
"Los datos y la inteligencia artificial nos están ayudando a conocer mejor los hábitos de compra y personalizar el servicio"
La directora de Marca Propia de Hefame, Isabel Santos, explica que "anticiparse a las necesidades es clave para mejorar la experiencia de los socios con la cooperativa y de los clientes con su farmacia". + leer más