10 variables clave para optimizar el inventario en farmacia
Asefarma pone el foco en el stock farmacéutico en su última sesión formativa para impulsar un mejor servicio y rendimiento en las oficinas de farmacia.
Evitar faltas, contar con un surtido que cubra las demandas de los clientes e introducir productos nuevos de forma prudente son algunos de los aspectos esenciales para contar con un stock óptimo en las boticas. Sin embargo, esta tarea que, a priori, parece sencilla requiere de una serie de conocimientos ... + leer más
Artículos relacionados
ICOFMA acoge una conferencia para optimizar la rentabilidad de las farmacias
El 7 de noviembre el ICOFMA celebrará una conferencia organizada por Ecoceutics y TSL Consultores para ofrecer estrategias y recomendaciones clave con el fin de conseguir una gestión eficiente de las farmacias y optimizar al máximo su rentabilidad. + leer más
Cinco Imprescindibles para una Farmacia Exitosa: Lecciones desde PharmaAuto
Desde la pintoresca localidad de Sitges, la farmacéutica titular Elisa comparte su reciente experiencia al frente de PharmaAuto, la primera farmacia europea con atención desde el vehículo. Después de cumplir su sueño de tener su propia farmacia, Elisa nos revela los cinco elementos clave que considera imprescindibles para el éxito en este apasionante campo profesional. + leer más
Digitalización para simplificar el proceso asistencial de las farmacias
El 95%de los titulares de farmacia menciona la formación de su equipo como una de las claves de su trabajo pero solo el 10% está satisfecho con la oferta actual. + leer más
Conoce la nueva app de Nixfarma para mejorar la accesibilidad del software
Pulso ha desarrollado esta nueva app que permite supervisar y tener el control de todo lo que ocurre en las oficinas de farmacia de manera rápida e intuitiva. Con esta nueva herramienta, podrás consultar desde las ventas hasta el stock o el número de clientes al instante. + leer más
Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia
Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más
Hefame presenta una herramienta de negocio inteligente para optimizar la gestión farmacéutica
El servicio ha sido presentado durante unas jornadas organizadas para informar a las farmacias de la cooperativa más avanzadas digitalmente sobre los resultados del proyecto Farmacia F+ y las novedades para 2024. + leer más