Tótem de venta digital revolucionario para farmacias
Selecciona, compra y recoge en la farmacia con los nuevos tótems de venta digitales automáticos y autogestionables.
Grupodw.es innova en el sector digital de la farmacia con los nuevos tótems de venta digitales automáticos y autogestionables. Su experiencia de más de 12 años les ha permitido crear un sistema de venta a través de pantallas con pago integrado, conexión con los sistemas de gestión de la farmacia ... + leer más
Artículos relacionados
FarmaQuatrium organiza una jornada sobre la planificación en la venta de farmacias
FarmaQuatrium, en colaboración con Pharma Business Consulting y Banca Privada Banco Sabadell, ofrece una jornada formativa para farmacéuticos interesados en la venta de su oficina de farmacia. La sesión incluirá información clave sobre fiscalidad, opciones de inversión y financiación, así como un espacio para consultas individualizadas. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más
Farmacias con menos de tres empleados pueden digitalizarse sin coste: hasta 2.000€ en servicios y un ordenador sin coste gracias al Kit Digital
ORBIDI, Agente Digitalizador Homologado, facilita la digitalización a través del Kit Digital, ofreciendo un ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en servicios digitales para farmacias con menos de tres empleados. + leer más
Cómo una buena planificación puede mejorar el proceso de venta de una farmacia
FarmaQuatrium ha organizado una jornada formativa gratuita para abordar la operación de compraventa de una oficina de farmacia desde múltiples perspectivas. Entre otros temas, las charlas se centran en las obligaciones tributarias, los miedo del vendedor o las opciones de inversión tras una venta. El encuentro tendrá lugar el 13 de febrero a partir de las 14:00 en la sede del COF de Barcelona. + leer más
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa
La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más