El cliente no volverá a sus hábitos de compra prepandemia
Shoppertec destaca en Infarma Virtual 2021 qué cambios han producido en los hábitos de compra de los clientes la crisis sanitaria, el confinamiento y las medidas de higiene y restricción de la movilidad a raíz de la pandemia. El sector Salud, el autocuidado, ha ganado una gran relevancia. Es momento de actuar y de reinventarse. Las redes sociales se han convertido en una canal más que se tiene como escaparate para atraer al público.
En su segunda jornada, Infarma Virtual 2021 trató lo que es el nuevo shopper en el canal Farmacia y cómo fidelizar al cliente en el entorno actual. Marta Gento, vicetesorera del COF Barcelona, fue la moderadora de una mesa de gestión protagonizada por José Antonio Andreu, socio y director de ... + leer más
Artículos relacionados
Kern Pharma regresa a Infarma bajo el lema `Más farmacia, más salud'
Kern Pharma exhibe en Infarma 2025 sus principales productos en tratamiento del dolor, salud cardiovascular y nutrición deportiva. De la misma forma, la compañía ofrece a los asistentes que se acercan al stand una experiencia de realidad virtual para conocer su planta de producción. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
Inician los preparativos para la 35a edición de Infarma Barcelona 2025
En esta primera reunión, celebrada en la sede del COFB, se analizó la edición anterior y se plantearon los objetivos, lema y actividades congresuales y extracongresuales para 2025 que se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo. + leer más
FEMMEUP llega a Infarma 2025 con novedades para la salud hormonal y cognitiva femenina
Más de un 60% de las mujeres en la perimenopausia y menopausia experimentan problemas cognitivos como la niebla mental. FemmeUp lanza en INFARMA 2025 dos nuevas soluciones naturales para combatir este desafío y mejorar el bienestar emocional. + leer más
La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia
Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM. + leer más