Hacia establecimientos más claros, cercanos, accesibles y que hagan que el cliente se sienta único
La imagen que deberían tener las farmacias se debatió en una mesa redonda del I Foro Online de Asefarma. El valor humano adquiere importancia, además de la digitalización.
Las farmacias del presente y del futuro captarán a los usuarios y clientes a través de los sentidos. El espacio del establecimiento se convertirá en un recorrido de experiencias y atención personalizada. O al menos esas fueron algunas de las cuestiones que dejaron caer los ponentes de la mesa redonda ... + leer más
Artículos relacionados
Asefarma organiza una nueva edición de la Escuela de Gerencia para farmacéuticos
La formación tendrá lugar del 14 al 24 de octubre y busca aportar las bases a los profesionales de las farmacias para mejorar la gestión y la gerencia de las oficinas. Entre otras cuestiones, se tratarán temas como el marketing, las novedades fiscales o cómo adecuar correctamente los espacios. + leer más
Asefarma impulsa el desarrollo profesional de los futuros farmacéuticos
Asefarma participa en el Foro de empleo de la Universidad CEU- San Pablo. + leer más
Asefarma, presente en el Foro de empleo de la UCM
Este Foro de es un espacio de encuentro y acercamiento entre la comunidad universitaria y las organizaciones que juegan un papel activo en el mercado de trabajo. + leer más
Asefarma organiza un completo programa de píldoras formativas en Infarma
Autoinspecciones, aspectos fiscales, tipos de contratos o claves a tener en cuenta en la compra de una farmacia son algunos de los temas que se desarrollarán en el stand 5B102. + leer más
Asefarma, presente en Infarma como referente en la compraventa farmacéutica
Asefarma, un año más, estará presente como empresa expositora y se le podrá localizar en el stand 5B100. + leer más
Los cinco pasos para desarrollar una negociación efectiva con proveedores de farmacia
La farmacéutica Belinda Jiménez ofrecerá el miércoles 19 de junio, en el Auditorio Asefarma, una sesión práctica sobre negociación efectiva con proveedores de farmacia. Entre los aspectos que se contemplarán están: análisis, concreción de metas compartidas y planificación de objetivos de compra. + leer más