Digitalizada y más humana, el camino de la farmacia del futuro
Potenciar los canales de comunicación online para la venta y recepción de nuevos clientes será fundamental, se ha tratado en la mesa redonda del I Foro Virtual de Asefarma.
"Es posible digitalizar la farmacia". La experiencia de la farmacéutica Almudena Garriga, quien además es Titular de la Farmacia Bami 26, es un buen ejemplo que reafirma la frase. Desde febrero de 2017, cuando comenzó su andadura en el establecimiento, decidió abrir cuentas en Facebook e Instagram. El proceso, poco ... + leer más
Artículos relacionados
Las altas temperaturas hacen crecer las ventas de protectores solares
Según el `Informe Pharmalive´, la familia de productos para la protección solar ha aumentado un 19% sus ventas en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, posicionándose como una de las que más ha crecido en la farmacia. + leer más
La Navidad dispara las ventas de test de antígenos hasta el millón de unidades
Este nivel de ventas triplica lo que se vendió en la primera semana de diciembre de este 2023 (300 mil versus 1 millón). + leer más
Septiembre arranca con un gran aumento en la venta de test de antígenos
La venta de test de antígenos aumenta por novena semana consecutiva, alcanzando un +556% frente a las ventas de junio. + leer más
Acné, sueño y vitaminas, las categorías que lideran el crecimiento
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español en abril 2024. + leer más
Zambon optimiza su actividad gracias a su estrategia digital
El departamento de Business Operations & Digital trabaja en proyectos para consolidar a la empresa como referente digital en el sector farmacéutico. + leer más
Repelentes, alergia y cuidado oftálmico despuntan en mayo
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente a mayo de 2024. + leer más