Digitalizada y más humana, el camino de la farmacia del futuro
Potenciar los canales de comunicación online para la venta y recepción de nuevos clientes será fundamental, se ha tratado en la mesa redonda del I Foro Virtual de Asefarma.
"Es posible digitalizar la farmacia". La experiencia de la farmacéutica Almudena Garriga, quien además es Titular de la Farmacia Bami 26, es un buen ejemplo que reafirma la frase. Desde febrero de 2017, cuando comenzó su andadura en el establecimiento, decidió abrir cuentas en Facebook e Instagram. El proceso, poco ... + leer más
Artículos relacionados
La Navidad dispara las ventas de test de antígenos hasta el millón de unidades
Este nivel de ventas triplica lo que se vendió en la primera semana de diciembre de este 2023 (300 mil versus 1 millón). + leer más
Estados Unidos es el país que más medicamentos vende en el mundo
El 44% de las ventas de la industria farmacéutica se produce por parte de empresas estadounidenses. + leer más
Acné, sueño y vitaminas, las categorías que lideran el crecimiento
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español en abril 2024. + leer más
Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior
Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. + leer más
Repelentes, alergia y cuidado oftálmico despuntan en mayo
IQVIA comparte los resultados de su estudio de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente a mayo de 2024. + leer más
Los productos solares facturan 50M€ en julio
Según el `Informe de tendencias del mercado farmacéutico español´ publicado por IQVIA y correspondiente al mes de julio, esta cifra es un 21 % superior a la del mes anterior y un 11 % más elevada que la registrada en julio del 2023. + leer más