El éxito de un equipo marca el éxito de la farmacia
Asefarma ha celebrado este miércoles una formación, bajo el título ‘Captación para un equipo de éxito en la farmacia’, en la que se ha abordado la necesidad de que la farmacia destaque por encima de todos sus competidores o posibles competidores con aquello que mejor sabe hacer.
"Hoy no se puede no gestionar una farmacia". Así ha arrancado Javier Baquero, farmacéutico y gerente de Liceo de la Farmacia, la formación que se ha celebrado este miércoles desde Asefarma y que ha llevado por título `Capacitación para un equipo de éxito en la oficina de farmacia´. La ... + leer más
Artículos relacionados
Los secretos del éxito en la compraventa de farmacias
Asefarma presenta una nueva sesión formativa: Foro de la Compraventa de Farmacias. + leer más
Asefarma impulsa el desarrollo profesional de los futuros farmacéuticos
Asefarma participa en el Foro de empleo de la Universidad CEU- San Pablo. + leer más
Asefarma, presente en el Foro de empleo de la UCM
Este Foro de es un espacio de encuentro y acercamiento entre la comunidad universitaria y las organizaciones que juegan un papel activo en el mercado de trabajo. + leer más
Asefarma organiza una nueva edición de la Escuela de Gerencia para farmacéuticos
La formación tendrá lugar del 14 al 24 de octubre y busca aportar las bases a los profesionales de las farmacias para mejorar la gestión y la gerencia de las oficinas. Entre otras cuestiones, se tratarán temas como el marketing, las novedades fiscales o cómo adecuar correctamente los espacios. + leer más
Asefarma, presente en Infarma como referente en la compraventa farmacéutica
Asefarma, un año más, estará presente como empresa expositora y se le podrá localizar en el stand 5B100. + leer más
Los cinco pasos para desarrollar una negociación efectiva con proveedores de farmacia
La farmacéutica Belinda Jiménez ofrecerá el miércoles 19 de junio, en el Auditorio Asefarma, una sesión práctica sobre negociación efectiva con proveedores de farmacia. Entre los aspectos que se contemplarán están: análisis, concreción de metas compartidas y planificación de objetivos de compra. + leer más