Farmacia comunitaria

El recuerdo publicitario, factor clave en las estrategias de inversión

El 28% de los compradores de consumer Health declaran haber visto publicidad de la marca en algún medio.

Con los datos extraídos del estudio Farma Shopper, en el que se analizan más de 85 categorías de Consumer Health, hemos analizado el impacto que tiene el recuerdo publicitario en el comprador y cómo esta variable, junto con otras, nos ayudan a definir las estrategias de inversión para cada categoría. Existen ... + leer más


Artículos relacionados


Las plataformas B2B que mejor se adaptan a las expectativas de los farmacéuticos

El 93 % de las farmacias hacen uso de las plataformas para gestionar pedidos y facilitar sus funcionalidades esenciales del trabajo diario. En este contexto de digitalización, el estudio de Shoppertec se enmarca como una herramienta que proporciona la información necesaria para facilitar la toma de decisiones estratégicas para conseguir que tu portal adquiera relevancia en el mercado. + leer más

"Cada vez hay más evidencias de que los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales contribuyen a un ahorro del sistema"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

Estrategias de formación para potenciar marcas en farmacia

En este pequeño artículo, hablaremos sobre lo imprescindible que es para las marcas formar a las farmacias y la clave: ¿cómo debe ser esta formación? + leer más

El presidente de Cinfa recibe el premio Reol en su VI edición

Se entregaron las insignias realizadas con tal motivo, a los nuevos colegiados. + leer más

"Seguimos comprometidos con nuestra labor y con el bienestar de nuestros pacientes"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

Galderma inaugura su nuevo Global Capability Center en Barcelona

La farmacéutica especializada en dermatología ha presentado su centro de capacitación global en Barcelona. El evento ha contado con la presencia de Flemming Ørnskov, CEO de Galderma, y Raphael Camargo, Head of Global Capability Center. + leer más