Farmacia comunitaria

Los hábitos de compra de dermo han cambiado y seguirán cambiando

Las marcas y la farmacia tienen que actuar. Las farmacias de proximidad y de barrio han ganado relevancia con el confinamiento. El perfil digital del farmacéutico tendrá un rol muy importante a la hora de calcular el potencial de la farmacia. Beauty Talks acerca de la dermocosmética.

¿Cómo es el nuevo shopper en dermocosmética? Responder a esta pregunta fue el objetivo este jueves de la nueva sesión organizada por el Beauty Cluster junto con Aktiva Brand Experience Design, en el marco de las Beauty Talks. Bajo el título Dermocosmética: el nuevo shopper en el canal farmacia, se ... + leer más


Artículos relacionados


¿Cómo ayudar al comprador de tu farmacia a encontrar lo que busca en tu lineal de OTC?

En la nueva farmacia, el espacio está siendo estructurado en lineales, donde son colocadas distintas categorías. + leer más

Crecimiento imparable de OTC: + 50% próximos 5 años

La figura del personal de la farmacia es clave e imprescindible para elegir el producto OTC.  + leer más

Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias

En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más

Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia

En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más

Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia

Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más

El rol de las categorías de la farmacia y sus implicaciones

Vamos a hablar en varios artículos en detalle de algunos aspectos importantes para que como gestor de tu propia farmacia conozcas y así puedas adaptar mejor las recomendaciones de los fabricantes a los lineales de tu propia farmacia. + leer más