Farmacia comunitaria

5 elementos clave que influyen en la compra en la farmacia

Toda comunicación en el punto de venta influye en la compra por lo que es muy importante tener en cuenta todos los elementos que intervienen durante el proceso de compra.

Saber gestionar y ser eficaces cuando el comprador está en el punto de venta es determinante tanto para fabricantes y laboratorios como para retailers. El comprador tiene el poder de decisión, comenzando por la tienda en la que realizará su compra hasta el pago final de su selección de productos. ... + leer más


Artículos relacionados


Eficiente y estratégica: así debe ser la gestión del punto de venta de dermofarmacia

Según analiza Shoppertec, la gestión y personalización son esenciales para mejorar la percepción y compromiso del cliente en la farmacia. Además, la optimización del punto de venta mejora la competitividad y sostenibilidad, aumentando la satisfacción y las ventas. Con el apoyo de herramientas como Farma Shopper, las farmacias pueden optimizar sus estrategias de punto de venta para ofrecer experiencias que superen las expectativas de los clientes. + leer más

Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia

En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más

10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

¿Cómo ayudar al comprador de tu farmacia a encontrar lo que busca en tu lineal de OTC?

En la nueva farmacia, el espacio está siendo estructurado en lineales, donde son colocadas distintas categorías. + leer más

País Vasco y Navarra se adaptan al nuevo shopper que acude a las farmacias

Agrestes lomas tapizadas de verdes muy vivos, fértiles vegas y vistas abiertas al Cantábrico acogen redes de farmacias muy dinámicas también en las ciudades de Navarra y el País Vasco. Entre caseríos y altos hornos, ambos territorios no sólo difieren en extensión y cantidad de habitantes, sino también en número de oficinas, digitalización y grado de madurez en autocuidado en sus farmacias. + leer más

Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias

En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más