Casos de éxito en la formación a la farmacia en remoto
AIO Health Pro ha desarrollado herramientas de contacto con los diferentes profesionales sanitarios y presentan 2 casos de éxito de su servicio E-DITA, formación comercial a farmacias para impulsar el sell out.
Ofrecer servicios al farmacéutico en remoto está al orden del día, muchas farmacias lo prefieren al servicio tradicional presencial. La industria farmacéutica lo sabe y está desarrollando herramientas para facilitar el contacto remoto con sus targets. "En AIO Health Pro hemos sido pioneros en el desarrollo de herramientas de contacto ... + leer más
Artículos relacionados
El mercado farmacéutico español alcanza una facturación de 2.289,3 millones de euros en octubre de 2024
Según señala el Observatorio de Medicamentos de FEFE, el mercado llegó en octubre de 2024 a las 172,8 millones de unidades vendidas, lo que representa un aumento del 2,8% en comparación con el mismo mes en 2023. Entre los productos más vendidos destaca el segmento de Consumer Health. No obstante, los medicamentos éticos mostraron un desarrollo sostenible. + leer más
Bidafarma reúne a más de 700 profesionales del sector farmacéutico en Exposervicios 2024
La edición de Exposervicios en Granada reunió a más de 700 asistentes en una jornada que combinó tendencias, experiencias sensoriales y un programa formativo que abordó desde la digitalización hasta la gestión de farmacias. + leer más
"Extremadura cuenta con un farmacéutico en cada centro de salud"
La farmacia de Extremadura, y por supuesto la de Badajoz, sigue prestando un servicio eficiente a todos los usuarios. En el COF, preocupa la viabilidad de determinados proyectos que han presentado a la Consejería de Sanidad de la comunidad autónoma, pero confían en llevarlos adelante. + leer más
"El servicio profesional farmacéutico asistencial supone un ahorro considerable al sistema de salud público"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle', siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a estas y otras preguntas clave. + leer más
Día Mundial del Farmacéutico: ¿cómo vives tú la profesión?
Desde IM Farmacias queremos reflejar las sensaciones, opiniones e inquietudes dominantes entre los farmacéuticos a día de hoy a través de una pequeña encuesta. ¿Nos ayudas? + leer más
Las farmacias comunitarias protagonizan una campaña para concienciar sobre las migrañas
La campaña lanzada por el CGCOF en combinación con Teva, Pfizer y Lilly/Organon está destinada a que los farmacéuticos amplíen sus conocimientos sobre los tipos de cefaleas que existen, los tratamientos disponibles y las medidas no farmacológicas preventivas. A su vez, también va destinado a la población general para desestigmatizar la migraña. + leer más