Farmacia comunitaria

El 72% de los compradores Consumer Health en Farmacia piensan que sus hábitos de compra van a cambiar

El FarmaShopper post-Covid es el mayor estudio de Shopper realizado en nuestro país con más de 14.000 encuestas al comprador de Consumer Health en farmacias físicas y en tiendas online.

ShopperTec presenta la primera parte del Estudio de Prelanzamiento FarmaShopper post Covid, que se compone de 500 encuestas que permiten tener una perspectiva de lo que acabarán siendo los resultados finales. El Estudio Farma Shopper post Covid es el mayor ensayo de Shopper realizado en España con más de 14.000 encuestas ... + leer más


Artículos relacionados


Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias

La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más

Experiencia de compra en dermocosmética: estrategias para potenciar el negocio en la farmacia

En este artículo, Shoppertec recoge la evolución y crecimiento de esta categoría, pone énfasis en la importancia de la innovación como forma de diferenciación y resalta la necesidad de conocer al comprador de dermocosmética. + leer más

Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023

La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más

Mayor digitalización de las farmacias en el norte de la península

El norte de la península ofrece también diversidades en cuanto a sus redes regionales de farmacia se refiere. Aunque no lindantes con el mar Cantábrico y a respetuosa distancia del centro de la meseta, las comunidades autónomas de Castilla y León y La Rioja contrastan por su muy distinta extensión territorial, mientras que su vecindad geográfica también permite hablar de redes de farmacia aquejadas de un creciente debilitamiento poblacional que no coincide, precisamente, con una mayor digitalización de las farmacias. + leer más

5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más