"Con la irrupción del Covid-19, las tendencias se están viendo modificadas"

Es nuestra barrera protectora contra el entorno, nuestro escudo. Conscientes de ello, las diferentes firmas especializadas dedican sus esfuerzos a buscar nuevas soluciones para mantenerla en condiciones óptimas y para revertir las dolencias que la pueden afectar. Les preguntamos cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel y qué es lo que más valora de ellos el farmacéutico.

Conversamos con Isabel Santos García, directora de marketing y marca propia de Grupo Hefame. ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidado de la piel? Con la irrupción del Covid-19, las tendencias se están viendo modificadas. El consumidor va a valorar el cuidado de la salud por encima de todo y eso ... + leer más


Artículos relacionados


La venta en farmacias de test de antígenos y gripe crece un 60% en una semana

Las venta de test de antígenos + gripe en farmacias del territorio nacional alcanzan el 1.6 millones de unidades en la semana del 26-31 de diciembre. + leer más

Pico de ventas de test y tratamiento de afecciones respiratorias al cierre de 2023  

Solo la venta de mascarillas sigue experimentando un aumento durante la primera semana de 2024, como previsible respuesta a las recomendacones de uso por parte de las autoridades. + leer más

Lo nuevo de Neutrogena en antiedad va en busca del consumidor que quiere una concentración más alta de retinol

Combinar el retinol con la protección solar proporcionará un abordaje antiedad 360 grados. Por eso, Neutrogena completa su gama Hydro Boost con un fluido hidratante SPF 50 de día y con el sérum de noche intensa. + leer más

La Navidad dispara las ventas de test de antígenos hasta el millón de unidades

Este nivel de ventas triplica lo que se vendió en la primera semana de diciembre de este 2023 (300 mil versus 1 millón). + leer más

Interapothek, `ia´, llega a las farmacias de Canarias

Desde la marca llevan meses trabajando para que los consumidores canarios tengan la posibilidad de acceder a sus más de mil referencias, que cuentan con la garantía sanitaria de los artículos de farmacia y que ofrecen una relación calidad-precio a la altura de las más valoradas por el consumidor. + leer más

Evidencia científica, ecodiseño, personalización de productos e IA: el futuro del sector de complementos alimenticios

En un entorno marcado por la complejidad regulatoria y la omnicanalidad, tanto en el acceso a los complementos alimenticios como en el acceso a la información sobre los productos, el respaldo de la evidencia científica se posiciona como elemento clave para diferenciarse de la competencia. + leer más