Arrancan las ´Infarma Jornadas Digitales Covid-19´
¿Cómo ha respondido la farmacia ante la pandemia? ¿Qué efectos secundarios a los tratamientos se empiezan a conocer? ¿Cuál es el estado de las investigaciones sobre la enfermedad y las pruebas diagnósticas? ¿Qué consecuencias económicas tendrá para el sector? Seis expertos de reconocida trayectoria abordarán estas cuestiones en ‘Infarma Jornadas Digitales Covid-19’, este miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de junio.
Organizadas por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, la inauguración de las `Infarma Jornadas Digitales Covid-19´ correrá a cargo de Luis González, presidente del COFM, y Jordi de Dalmases, presidente del COFB. Las inscripciones gratuitas para las jornadas continúan abiertas en la web de ... + leer más
Artículos relacionados
Infarma: La tecnología está para ayudar a la farmacia del futuro
La tecnología y el uso extendido de los medios digitales han transformado el comportamiento del consumidor, creando un nuevo perfil con necesidades distintas. Las farmacias se enfrentan al desafío de satisfacer las demandas de este nuevo tipo de consumidor. + leer más
Infarma: Hay una eclosión de salud en las sociedades occidentales
Glintt suma el global a su marca. Es una empresa de tecnología. Los responsables de Glintt Global aseguran que son el líder ibérico en health teach. Su misión es la de preparar al sector para el futuro. Ofrece en Infarma ofrecer las claves estratégicas del sector salud. Los mundos de la salud van a estar conectados. + leer más
El papel de España en el desarrollo de nuevos medicamentos a debate en el XXIII Encuentro de la Industria Farmacéutica
Durante las jornadas del XXIII Encuentro de la Industria Farmacéutica se abordarán cuestiones como el impacto de la nueva regulación europea y española en la evaluación de tecnologías sanitarias y en la financiación de los nuevos medicamentos o la autonomía estratégica de la industria farmacéutica. + leer más
Infarma: La distribución es una parte más de la farmacia
La distribución farmacéutica es la gran desconocida. Es importante que se sepa lo que hace. Los máximos responsables de Grupo Bidafarma, Grupo Hefame y Alliance Healthcare lo explican. + leer más
Mejora en la accesibilidad de las farmacias de Segovia de la mano del Ayuntamiento y ONCE
Navilens es un proyecto pionero que sistematiza los códigos digitales a través de una app y señaliza de forma precisa la localización de las farmacias pensado para las personas con discapacidad visual. + leer más
Farmaoptics prepara la vuelta al cole con una nueva campaña para mejorar la visión de los niños y jóvenes
La campaña de Farmaoptics consiste en una promoción 2x1 para convertir la vuelta al cole en un momento lleno de ilusión. Además, esta etapa se convierte en una gran oportunidad para hacer una revisión de la salud visual de los alumnos sobre los que priman el uso de las pantallas digitales. + leer más